frutas verduras antioxidantes

Una alimentación sana de frutas y verduras con vitaminas

La nutricosmética de EIRALABS para evitar contagios

El extracto Oxxynea® se encuentra presente en GLOW COLLAGEN ACTIVE de Eiralabs. Este extracto de 22 frutas y verduras contiene uvas rojas y blancas, naranja, pomelo, arándanos, papaya, piña, fresa, manzana, albaricoque, cereza, grosella negra, tomate, zanahoria, té verde, brócoli, col verde, cebolla, ajo, aceite de oliva, germen de trigo, pepino y espárragos. 

Este listado de frutas y verduras suponen una fuente de antioxidantes y vitaminas que ayudan a combatir la oxidación natural, frenando el envejecimiento y las alteraciones estéticas que se provocan la acumulación de daños causados por los radicales libres. 

Con una sola dosis diaria disuelta en tu bebida favorita, es la manera inteligente de cuidar tu belleza y bienestar.

La nutricosmética Eiralabs se basa en la asociación sinérgica de ingredientes activos que actúa desde el interior para restaurar las defensas naturales de la piel mediante el equilibrio del estrés y para permitir la máxima eficacia de los ingredientes activos.

La máxima eficacia desde el interior ya que Eiralabs se basa en la asociación sinérgica de ingredientes activos que actúan desde el interior para restaurar las defensas naturales de la piel mediante el equilibrio del estrés y para permitir la máxima eficacia de los ingredientes activos.

Este cóctel vitamínico revitalizante se ha formulado con ingredientes patentados:

Péptidos bioactivos hidrolizados de origen  marino Peptan®: contribuye a reestructurar y estimular la síntesis de colágeno y ácido hialurónico y aumenta la hidratación de la piel.

Oxxynea®:  Es el antioxidante más potente cuando se trata de captación de radicales libres, con propiedades antienvejecimiento, antioxidante y antiinflamatorias.

Ácido hialurónico ExcepcionalHYAL STAR®: peso molecular de espectro completo que proporciona estabilidad enzimática, actividad anti-inflamatoria y capacidad antioxidante. La liberación de sus metabolitos promueve fuertemente la síntesis endógena de HA en la piel.

Vitamima C liposomal PureWAY-C®: esencial en la síntesis del colágeno, aporta luminosidad. 

Ingredientes: Péptidos activos de colágeno hidrolizado. Membrana interna de cáscara de Huevo (OVO-DERM), OXXYNEA®. Vitamina C. Ácido Hialurónico.

Esta fórmula ayuda a nuestro organismo a liberar todas las toxinas y elementos tóxicos que se van acumulando por la exposición a ellos y considerando que la mayoría de las alteraciones estéticas son debido a estas toxinas. 

Además, refuerza tus defensas y mejora la hidratación y elasticidad de la piel, aportando una mayor luminosidad. 

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día juntas o por separado, preferiblemente por la mañana. Se puede combinar con NIGHT [relax capsules] para potenciar aun más su efecto.

PVP: 25,30€/ 60 cápsulas

Disponible en farmacias, parafarmacias y online   www.eiralabs.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *