Nos enfocamos en objetivos, compartimos ideas y dejamos fluir la creatividad para dar a conocer, posicionar y potenciar los negocios, productos y servicios de quienes apuestan por Myownpress.
Laboratorios
Babé
Cuando una marca ha sufrido desgaste por el tiempo o por algún tipo de crisis que le haya afectado, surge la necesidad de cambiar o reorientar el posicionamiento de esta en la mente del consumidor y recuperar la relevancia que tenía, Rebranding.
Desde MYOWNPRESS te contamos las ventajas y razones por las que es muy útil llevar a cabo este tipo de estrategia.
Laboratorios Arquimea
Evento de lanzamiento y product placement
Este lanzamiento requirió creatividad porque era el primer producto de consumo de un laboratorio especializado en test genéticos y epigenéticos. Como resultado, nuestra estrategia se centró en promocionar su bálsamo antisnacking como un hallazgo de salud diferenciador y disruptivo, un producto sin competencia creado por expertos. La divulgación incluyó a los medios de comunicación tradicionales (comerciales y de consumo) y una campaña masiva de Influencers en las redes sociales. De hecho, Siluete ganó el Beauty Award 2023 de los premios Cuídate de Men´s Health y los premios IDERMO de los “Mejores lanzamientos de belleza de 2023”, además de una de las “1000 mejores ideas” de Actualidad Económica del periódico El Mundo.
HM Fertility
Center
En Myownpress nos encargamos de la organización íntegra, desarrollo y comunicación del Congreso Mundial de Fertilidad en España. Nuestro equipo de profesionales se hizo cargo de la gestión de esta cita desde el primer hasta el último momento para garantizar el mayor éxito. Nos encargamos además del estudio de toda la información de interés, así como de la creación y gestión de redes sociales específicas para promocionarlo. También elaboramos y difundimos newsletters con las que dar a conocer el congreso y captar asistentes entre otras sociedades médicas científicas, colegios y asociaciones profesionales, estudiantes, etc.
Anian
Evento de la marca después de su reposicionamiento y product placement
Myownpress fue la agencia detrás del lanzamiento de Anian, una línea de cuidado del cabello de gran consumo con muchos años de historia. El mensaje que se está transmitiendo en prensa es que son productos naturales de alta calidad a un precio para todos los públicos y una marca que respeta el entorno. El éxito del lanzamiento se debió a 2 estrategias principales:
1. Un comunicado de prensa con mensajes sobre los principales beneficios de la marca.
2. Envíos por correo de todas las colecciones a los editores de belleza, Influencers y prescriptores. Los planes de relaciones públicas mencionados dieron como resultado innumerables apariciones en prensa y aumento de ventas en el cliente.
Beauty
Congress
Kotra
Palmaria
Markus Elter creó la marca de perfumes, jabones y velas inspirados en la isla de Mallorca y sus paisajes. Se contrató a Myownpress para conseguir que la marca apareciera en medios de comunicación afines a la marca, medios locales y ampliar su alcance para incluir menciones en todos los medios relacionados con la belleza.
Conseguimos seguidores de culto en las redes sociales y en los principales medios de comunicación. Presentamos los perfumes como perfumes de calidad, con un packaging sencillo pero lujoso . Inmediatamente creamos una campaña para todos los redactores de belleza sobre fragancias frescas, fragancias unisex.
Dr. Franco
Góngora
Dra Sánchez
Dehesa
¿Quieres empezar tu historia?