Myownpres está dirigida por sus socias fundadoras, Lucía Sánchez-Dehesa e Isabel Salvadores, junto con un variado equipo de expertos de comunicación, marketing y rrss centrados en mantenerse a la vanguardia del ecosistema de los medios de comunicación, en constante evolución.
Lucía
Sánchez-Dehesa
“Cuando decidí crear mi agencia, encontré la inspiración y respuesta a todas mis inquietudes”
Siempre me ha fascinado el poder de la comunicación, las relaciones personales, la belleza, la moda, el diseño y el gusto por la perfección. Por eso estudié periodismo y me especialicé en Comunicación social en mi doctorado: para encontrar el mensaje adecuado y crear un efecto en las personas que los reciben para que estén informados, convencerlos de algo, llevarlos a la reflexión, entretenerlos o invitarlos a hacer algo.
Después de años trabajando en compañías de la industria de la comunicación, la moda, alta joyería y cosmética decidí montar mi propia agencia y especializarme en marcas nicho. Me di cuenta de mi pasión por las relaciones públicas cuando trabajé en el departamento de comunicación de una marca española de alta joyería. Trabajé en el reposicionamiento de una marca de lujo que me mostró la importancia del público al que hay que dirigirse en cada campaña en cada marca a través de las relaciones públicas y la comunicación. La importancia de saber transmitir bien el mensaje y la calidad de este, lo aprendí en un periódico nacional donde redactaba las noticias regionales.
Por último, mi pasión por la belleza llegó cuando fui directora de comunicación de la multinacional francesa Yves Rocher que me mostró como comunicar una marca de belleza y hacerla única cuando existen millones de referencias en el mercado.
Isabel
Salvadores
Después de estudiar Derecho quise especializarme en Comunicación, porque me apasionaba, por eso estudié un Máster de Comunicación de Moda y Belleza en el IED, Istituto Europeo di Design; y posteriormente otro de Comunicación Corporativa con la Universidad San Pablo CEU y TRACOR. Estuve trabajando en comunicación de moda, hasta que coincidí con Lucía en la multinacional francesa Yves Rocher, en el Departamento de Comunicación de la firma. Fue un gran aprendizaje en lo profesional y sobre todo en lo personal, y el punto de partida para dar comienzo a un proyecto propio; en 2008 nacía la agencia de comunicación especializada en belleza, Myownpress.
Me gusta conectar con las marcas, ayudarlas a relacionarse con su público, ilusionarme con sus proyectos, contar buenas historias, desarrollar toda la parte creativa que tiene mi trabajo y la producción de eventos, para ser una buena Relaciones Públicas.
¿Quieres saber más?