Captura de pantalla 2020-04-16 a las 12.55.34

PROTECCIÓN FRENTE A LA CONTAMINACIÓN LUMÍNICA Y LA POLUCIÓN ELECTROMAGNÉTICA

La Dra. Fragoso y los expertos de BEOXY nos dan sus claves para protegernos en casa.

Durante estos días, es importante mantener nuestras rutinas ya que, aunque nuestra piel no esté tan expuesta al entorno, a las inclemencias meteorológicas, a la polución, al sol y quizá no utilicemos tantos maquillajes o incluso cremas, sigue necesitando una buena limpieza, hidratación y protección, y sí, no nos hemos equivocado, protección.
 
Normalmente relacionamos el concepto de protección siempre a filtros y protecciones solares pero no debemos olvidar otro tipo radiaciones y contaminación lumínica que también dañan nuestra piel y de las que podemos y debemos protegernos.

¡Son tantos los tipos de radiaciones que nos acompañan todo el día! Tanto las pantallas, los móviles, los ordenadores, la televisión, unido además a la exposición a las luces, focos, halógenos, etc. que pueden favorecen el fotoenvejecimiento de nuestra piel tanto o más que la exposición al sol, sobre todo porque no somos conscientes de este riesgo y no protegemos nuestra piel de la misma manera que lo hacemos frente al sol.

Por eso, durante estos días en casa es importante que continuemos con nuestras rutinas de protección, incluso podemos incluir productos específicos que ayuden a nuestra piel a recuperarse de los daños provocados por esa polución electromagnética que tenemos en casa, como pueden ser los BOOSTER BeOxy con Oxy Defender que nos ayuda a proteger nuestra piel y a que se recupere de forma mucho más efectiva de estos daños “invisibles” .
 
También y aunque nos parezca increíble, debemos continuar incorporando en nuestro día a día de confinamiento nuestra protección solar BeOxy ya que además contiene pigmentos inteligentes para darnos un tono bonito porque estar en casa no quiere decir que no debamos vernos bien para sobre todo, ¡sentirnos bien!

LIFTING BOOSTER Serum Reafirmante
Ácido hialurónico + DMAE para un efecto reafirmante y rejuvenecedor con colágeno, centella asiática, ácido láctico y hialurónico. Estimula la síntesis del colágeno. Incrementa la elasticidad de la piel. Suaviza las arrugas. Mejora la textura y la hidratación de la piel. Retiene la humedad y la elasticidad de los tejidos (ECM).
 
Modo de empleo: 
Aplicar unas gotas sobre el rostro, cuello y escote mediante movimientos circulares, evitando el contorno de ojos. De uso diario.
PVP: 31,95€/ 30ml.

FOTOREPAIR SPF50+ Protector solar reparador
Crema de textura ligera que actúa como protección e hidratación con pigmentos inteligentes que se adaptan al tono de piel unificando y disimulando las imperfecciones. Sus principios activos como el Aloe, Vitamina E, Hidrolizado de proteína de trigo, los filtros solares y los pigmentos inteligentes crean una acción antioxidante y rejuvenecedora. Protección óptima frente a los factores externos como la contaminación.
 
Previene manchas y el envejecimiento de la piel.
Protege ante la radiación UVA, UVB e infrarrojos.
Previene la inflamación. Antioxidante.
PVP: 24,95€/ 50ml.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *