glúteos perfectos miss viven

Objetivo: glúteos perfectos con cosmética vegana de Miss Vivien

¿Sabías que para tener unos glúteos perfectos no basta con hacer sentadillas? La falta de oxígeno por la ropa ajustada o el sudor es lo que impide que la piel transpire y provoca la apariencia de pequeños granitos que hacen que los glúteos luzcan desfavorables.

La apariencia de la piel es importante y debemos exfoliarla para lograr que se vean unos glúteos de 10. La exfoliación es un paso importante para el cuidado de la piel y se debe hacer una vez a la semana.

glúteos perfectos miss viven

La marca Miss Vivien nace como la primera firma de cosmética sensual desarrollada por un equipo de profesionales en cosmética y perfumería. Todas las fórmulas, 100% veganas, han sido diseñadas con una gran calidad, sin parabenos, combinando extractos biológicos, fragancias hipoalergénicas y texturas innovadoras que cuidan y respetan la piel de la mujer.

El nombre de Miss Vivien es sinónimo de lujo y calidad. Sus productos están probados en ginecología y dermatología y son increíblemente suaves y sutiles, Cruelty free y 100% veganos. Te presentamos su Crema Exfoliante para Glúteos para que este verano luzcas unos glúteos firmes.

glúteos perfectos miss viven

El nombre de Miss Vivien es sinónimo de lujo y calidad. Sus productos están probados en ginecología y dermatología y son increíblemente suaves y sutiles, Cruelty free y 100% veganos.

La marca Miss Vivien fue creada por Viviana Torres y Albert Roger. La fundadora Viviana Torres, vive en Barcelona donde ha desarrollado una extensa carrera en la industria de la cosmética y perfumería nicho.  Albert Roger, vive en Londres y su carrera destaca por tener una gran experiencia en el desarrollo de marcas de cosméticos más exitosas en Europa.

La idea de crear Miss Vivien surgió en respuesta a la ausencia de marcas de cosméticos para la zona íntima y para el placer con una formulación de calidad. Miss Vivien es la primera marca de cosméticos sexuales que ha sido desarrollado por los profesionales de la industria que entienden la epidermis en las zonas más íntimas.

Antes: La seducción no es improvisada.

El sexo comienza con la atracción. Y cuanto más estimulante es esto, mayor el placer. La seducción enriquece, estimula y nos predispone para compartir experiencias sensuales que conduzcan al clímax.

glúteos perfectos miss viven
Processed with VSCO with av8 preset

Durante: Una gran experiencia.

Una experiencia sexual plena y satisfactoria que se puede mejorar mediante el uso de la sofisticada gama de productos de Miss Vivien, diseñada para intensificar el placer sexual.

Después:  A punto de comenzar de nuevo.

Cuidar y suavizar la zona íntima después de la actividad sexual es algo que solo se puede lograr con productos de alta calidad. Nutre tu piel después de momentos intensos de placer.

Te presentamos su Crema Exfoliante para Glúteos para que este verano luzcas unos buenos glúteos.

Crema Exfoliante de Glúteos de Miss Vivien: 

glúteos perfectos miss viven

Crema creada con una fórmula vegana para la zona específica de los glúteos que proporciona un suave efecto peeling. Exfolia y alisa la piel de las nalgas, dejándola más suave al tacto y sin imperfecciones.

Una fórmula de rápida absorción con extracto de bardana conocida por sus propiedades dermopurificantes.

Además, tiene una fragancia hipoalergénica con aroma de té verde y está libre de parabenos.

Modo de uso: extender sobre los glúteos haciendo movimientos circulares suaves para eliminar las células muertas y estimular la circulación. Aclarar con abundante agua. Se recomienda aplicar 1 o 2 veces por semana.

P.V.P: 43,95 €/ 125 ml.  www.miss-vivien.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba