Lilash suero pestañas

Nuevo formato, misma fórmula de Lilash

LILASH, el suero purificado que resalta el largo y rizado de tus pestañas en pocas semanas, ha cambiado el formato de su packaging pero sigue manteniendo sin cambios su fórmula galardonada en 2007.

Formulado por médicos para mejorar de forma segura y eficaz la longitud y curvatura de las pestañas naturales. Este serum da intensidad a la mirada y su efecto acondicionador logra unas pestañas fuertes y con menor riesgo de rotura (perfecto para aquellas personas que suelen utilizar extensiones).

Lilash

En el mercado desde 2007 , LiLash® suero purificado para Pestañas fue pionero en el sector cosmético.
A través de tecnología de punta, acondiciona y fortalece los folículos de las pestañas para una mayor longitud y rizado. Los resultados son sorprendentes, y han transformado los cuidados para las pestañas de muchas mujeres.

Alrededor de todo el mundo, comenzaron a experimentar la magia, formando y una comunidad de usuarias preocupadas por el aspecto de sus pestañas.

Lilash

SEGURO:
Este serum ha sido formulado por un prestigioso cirujano plástico, porque la seguridad y eficacia han sido para la marca de suma importancia desde el comienzo. Sometido a pruebas oftalmológicas, el suero es seguro para todo tipo de personas, incluidos los que tienen ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

FÁCIL:
A medida que vemos sus resultados, la sencillez lo introduce en la rutina diaria de belleza. Con menos capas de rimel conseguiremos una mayor longitud, rizo, separación de las pestañas con menos formación de grumos. Las usuarias de extensiones también experimentarán menos roturas de sus pestañas naturales y un mayor apoyo para la extensión, lo que permite disfrutar de las extensiones durante más tiempo.

PROBADO:
Con millones de unidades vendidas en todo el mundo, y cientos de comentarios reales, el veredicto está claro: La magia de LiLash es real. Únete a la comunidad de mujeres enamoradas de LiLash y deja que se convierta en un básico de tus cuidados de belleza. ¡Una vez que lo pruebas ya no puedes vivir sin él! (Hablamos con conocimiento de causa).

RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO POR LAS REVISTAS DE BELLEZA MÁS PRESTIGIOSAS

ÚNETE AL RETO #LILASHWORKS

  • Elimina el maquillaje y asegúrate de que el párpado esté seco.
  • Al ser altamente concentrado, utiliza una cantidad sin excesos.
  • Aplicar directamente sobre la piel del párpado, a lo largo del borde de las pestañas superiores.
  • Deja secar al menos tres minutos antes de maquillarse o ir a dormir*
  • Su efecto acondicionador logra unas pestañas más fuertes y con menos riesgo de rotura.
  • Nunca ha sido testado en animales.
  • Formulado por un prestigioso cirujano plástico.
  • Probado oftalmológicamente.
  • Seguro para ojos sensibles y también para usuarios con lentillas.

*Se puede aplicar en la mañana o en la noche. Un bote puede durar 3 meses.

Nosotras ya lo hemos probado y podemos afirmar que los resultados son sorprendentes y mucho más seguro que recurrir a las pestañas postizas, que a menudo se acaban cayendo y estropeando las pestañas. ¿A qué esperáis para probar el reto de Lilash? ¡Palabra de las chicas de myownpress! 

P.V.P: 98 €/ 2,95 ml. www.lilash.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *