antimosquitos Amapola Bio

Protege tu piel de los mosquitos gracias a Amapola Bio

La llegada del calor implica el buen tiempo pero también la aparición de los temidos mosquitos. ¿Sabías por qué nos pican los mosquitos? Ellos se alimentan del néctar de las flores y sólo los mosquitos hembra son los culpables de las picaduras.

Nuestra sangre contiene proteínas y compuestos químicos que los mosquitos necesitan para hacer madurar los huevos de los que saldrán sus crías. Cuando un mosquito nos pica, nuestro cuerpo libera histamina, un compuesto emitido como respuesta al ataque del mosquito para defender nuestro sistema inmunológico.

Con el Repelente antimosquitos de Amapola Bio, el primer antimosquitos ecológico del mercado, podrás disfrutar de una alternativa natural para protegerte de las picaduras de estos insectos.

Se recomienda llevarlo siempre a mano en caso de que haya mosquitos en el lugar al que vas.

Además, lo puedes utilizar a modo de colonia fresca, perfecta para el verano. El repelente forma parte de la línea de solares Amazonia.

Para proteger de los mosquitos:

Aceite 100 % ecológico, elaborado a base de alcohol bio y de aceites esenciales:

Aceite esencial de naranja, de olor atrayente y refrescante, es como un rayo de sol que ahuyenta la depresión y estimula una visión positiva.

Aceite esencial de clavo, de aroma fuerte, picante y penetrante, ejerce un efecto positivo y estimulante sobre la memoria, el sistema digestivo y alivia el dolor. Mezclado con naranja y limón es un excelente repelente de insectos.

antimosquitos Amapola Bio

Aceite esencial de geranio, de aroma dulce e intenso, es una planta de grandes virtudes curativas. Regula el sistema hormonal y es tónico circulatorio.

El resultado final de esta deliciosa mezcla, es una loción refrescante de olor floral y cítrico con toques especiados, que además de mantener a los mosquitos alejados de ti, te proporciona un aroma delicado que ya quisieran muchos perfumes convencionales.

Modo de uso: Rociar por todo el cuerpo, sobre la piel o sobre la ropa, antes de que aparezcan los mosquitos.

Modo de conservación: Al llevar etanol bio, este es un producto de larga conservación. No obstante consulta siempre la fecha de consumo preferente que está indicada en el etiquetado.

P.V.P: 12 €/ 125 ml. www.amapolabio.com

Amapola Bio-cosmetics nace hace 15 años como un pequeño laboratorio de fabricación de cosmética ecológica de la mano de  su creadora Ana Isabel de Andrés, farmacéutica y amante de la Naturaleza que  le dio un giro a las formulaciones para cambiar el concepto de la cosmética.

Con mucha ilusión trabajó en formular lo que era su pasión: Cosmética que proviene 100% de la agricultura ecológica. Así nació una de las marcas pionera en el mercado español, de la mano de expertos en la fabricación de productos cosméticos saludables y sin tóxicos, avalados por una experiencia de más 20 años en el sector eco.

Amapola Bio-Cosmetics formula y elabora todos sus productos con ingredientes vegetales ecológicos certificados. Elaboran cosmética fresca y eficaz para toda la familia. “De persona a persona, con amor y respeto por el medio ambiente”.

Amapola Bio

La calidad de sus productos, con un alto contenido en ingredientes “eco” y la honestidad con la que gestionan su empresa los hacen muy estrictos a la hora de formular. Un valor que le caracteriza es la búsqueda de un buen producto más que un buen rendimiento económico.

En sus productos, reflejan lo mejor de la naturaleza y estudian las mezclas, los olores, las sinergias de todos los ingredientes para que el efecto sobre la piel sea el más adecuado y el más eficaz. Para ello, no faltan en sus elaboraciones aceites vegetales de primera presión en frío, extractos de plantas que en muchas ocasiones recolectan ellas mismas o aceites esenciales puros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *