importancia lavar rostro

No te olvides de lavar tu rostro a diario

Durante el tiempo de confinamiento es importante mantener una rutina facial y seguir cuidando nuestro rostro con una buena limpieza facial.  Aunque no salgas de casa, no te maquilles o no uses demasiadas cremas, no puedes olvidarte de limpiar tu cara todos los días de la semana para mantener una piel saludable y hacer que respire. 

SALAD CODE apuesta por su Manteca Desmaquillante, una manteca sólida y compacta que al tener contacto con la piel, se funde rápidamente y se transforma en un suave aceite vegetal con pequeñas partículas exfoliantes que dejará tu cutis más suave.

Esta firma de cosmética española es conocida por su cosmética natural, 100% toxic free, que se formula con ingredientes ecológicos y un packaging reciclable. Una línea de productos naturales y veganos que NO contienen Parabenos, Fenoxietanol, Aceites minerales, Siliconas, Colorantes artificiales ni Perfumes sintéticos. 

¿Por qué es un limpiador diferente que el resto?

Es un producto que contiene aceites vegetales como el aceite de pepita de uva y aceite de semilla de brócoli, que son seborreguladores naturales que eliminan las toxinas, impurezas y el exceso de grasa que nuestra piel genera de forma natural. 

El aceite de pepita de uva contribuye al equilibrio natural de la piel y la nutre en profundidad gracias a su alto contenido en ácido linoleico (omega 3), Además, este aceite de pepita de uva tiene acción seborreguladora con lo que mantiene a raya los brillitos en la piel y propiedades desinfectantes o purificantes, lo que promueve una piel limpia y sin acné.

Por otro lado, el aceite de semilla de brócoli contiene ácidos grasos esenciales y vitaminas A y C. Gracias a los ácidos grasos que contiene y a las vitaminas, crea un efecto calmante en pieles con acné, rosácea, eccema y dermatitis. 

Además, apuesta por la triple limpieza: desmaquilla, limpia profundamente y exfolia de manera natural gracias a las suaves perlas de jojoba que contiene. 

¿Cómo se aplica?

Aplicar en la yema de los dedos o palma de la mano, masajear hasta que se transforme en aceite y llevar al rostro. Masajear y después retirar con un algodón humedecido o disco desmaquillante, con el limpiador facial de kale y espirulina de la marca. La piel quedará suave y con tacto de terciopelo, gracias a la limpieza y suave exfoliación que se realiza. P.V.P: 25,99€/50ml.           www.saladcode.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *