altrient

Mejora tu memoria y aprendizaje con la nutricosmética de Altrient

ALTRIENT te presenta su innovador suplemento alimenticio líquido con absorción maximizada, LIPOSOMAL MAGNESIUM L-THREONATE. Debido a las prácticas agrícolas que agotan el suelo de magnesio, éste escasea cada vez más en los alimentos y en los medicamentos. Este nuevo suplemento, aumenta los niveles de magnesio en tu cerebro potenciando una función cognitiva óptima. 1000 mg de Magtein®, el único tipo de magnesio científicamente comprobado que eleva significativamente los niveles de magnesio en el cerebro.

Altrient son los primeros suplementos de salud y belleza liposomal premium en el mundo. La tecnología Liposomal permite aumentar la absorción de nutrientes capturando ingredientes activos dentro de membranas protectoras denominadas liposomas. Estas pequeñas burbujas liposomales incorporan dobles capas de moléculas fosfolípidas (similares a las membranas celulares de su propio cuerpo) que protegen el contenido y llevan el magnesio directamente a las células.

altrient

Los suplementos Altrient se fabrican por LivOn Labs en EEUU, donde son conocidos y vendidos bajo una marca llamada Lypo-Spheric. LivOn Labs sigue los más exigentes estándares de seguridad y calidad de la industria. Cada producto pasa 24 meses en investigación y desarrollo, y cada nuevo lote de cada ingrediente es puesto a prueba de identidad, concentración y pureza.

Esta innovadora fórmula de gel asegura que los nutrientes más difíciles de absorber sean capaces de pasar intactos a través de nuestro sistema digestivo, y entren inmediatamente en nuestro torrente sanguíneo, donde más los necesitamos.

Magnesio L-Threonate (Magtein®) es el único compuesto demostrado en elevar significativamente los niveles de magnesio en el cerebro y donde la encapsulación liposomal favorece la absorción de los nutrientes en las células que más lo necesitan, reforzando el aprendizaje, la memoria y la relajación. La fosfatidilcolina que componen los liposomas combinados con el Magnesio L-Threonate es la mejor manera de ayudar a  la salud del cerebro. Este suplemento está libre de trigos, lácteos, almidón, levadura, hexano, colorantes y sabores artificiales.

Altrient Magtein

Los ensayos clínicos han demostrado que Magtein® puede aumentar la densidad sináptica, la cual está profundamente implicada en la capacidad de aprendizaje. A medida que el cerebro almacena nueva información fabricando redes neuronales y sinapsis, son las conexiones las que permiten la comunicación neuronal; fortalecerlas, incrementando la densidad, es fundamental  para mantener la  capacidad de aprender a cualquier edad. Además, favorece la salud ósea y las funciones del sistema nervioso. El magnesio juega un papel vital en tu cuerpo a la hora de absorber el calcio necesario para fortificar tus huesos. Su capacidad para aumentar la densidad sináptica es vital en las funciones del sistema nervioso, ya que fortalece la red de comunicación que comienza en el cerebro.

PRECAUCIONES:

Magtein® puede inducir somnolencia o dolores de cabeza. Reduzca la dosis, consulte a un médico o suspenda el uso si la afección persiste por más de una semana. No exceda la ingesta diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto si estás embarazada, durante el periodo de lactancia o si está tomando algún medicamento.

Modo de empleo:

  • Tome 2 sobres al día en dosis divididas.
  • Tomar un sobre por la mañana y otro sobre dos horas antes de ir a dormir o según lo recomendado por el médico.
  • Añadir el contenido sobre una cantidad de agua o zumo equivalente a un vaso pequeño.

P.V.P: 30 sobres por 95,99 €/ 226 mg.

www.altrient.com/es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *