higiene intima vegana prevenir infecciones vaginales miss vivien

Higiene íntima vegana para prevenir infecciones antes de las relaciones sexuales con Miss Vivien

Hoy en día es importante prevenir las infecciones genitales y las mujeres debemos cuidar la salud de nuestra zona íntima antes de tener relaciones sexuales. No nos olvidemos que el pH de nuestra zona genital varía y no tiene los mismos cuidados que el resto de nuestro cuerpo.

La vagina está protegida por un conjunto de microorganismos, cuya función es mantener el nivel de acidez adecuado y evitar la colonización de gérmenes patógenos externos.

Sin embargo, esta defensa natural puede verse alterada por diversas causas como una higiene íntima excesiva o deficiente, las relaciones sexuales, los anticonceptivos, una manipulación inadecuada de la zona que conlleve la migración de bacterias desde el ano hacia la vulva.

higiene intima miss vivien

En España, el 75% de las mujeres han sufrido infecciones vaginales. Tres de cada cuatro han sufrido alguna infección al menos una vez en la vida, pero más de la mitad la padecen incluso entre dos y cuatro veces al año a causa de las relaciones sexuales.

Por eso, una buena higiene es imprescindible a la hora de practicar sexo con tu pareja. Debemos limpiar la zona íntima de forma sistemática y rutinaria para una buena salud.

Viviana Torres, la fundadora de la marca MISS VIVIEN, quiere concienciar a todas las mujeres de la importancia de cuidar la zona íntima con una formulación de calidad durante las relaciones sexuales.

higiene intima miss vivien

Una marca desarrollada por expertos dermatólogos que han seleccionado para sus productos los activos y extractos orgánicos más lujosos, fragancias hipoalergénicas y texturas suaves y sedosas que atraen los sentidos mientras nutren la piel en nuestras áreas más sensibles.

Algunos ingredientes que hemos evitado son sulfatos, aluminio, aceites minerales, parabenos, ftalatos, trietanolaminas y formaldehídos. Hemos evitado también todas las fragancias que no sean hipoalergénicas, para respetar al máximo la piel de las zonas más íntimas” nos cuenta Viviana. Los productos están probados en ginecología y dermatología y son Cruelty free y 100% veganos.

miss vivien

TOALLITAS ÍNTIMAS 2 EN 1 (LIMPIA Y LUBRICA)

Innovadoras toallitas 2 en 1 que limpian y refrescan, ideales para las mujeres ocupadas de hoy. Una solución perfecta para sentirse fresca y limpia en cualquier sitio antes de mantener relaciones.

Toallita de textura suave que también lubrica ligeramente. Aumenta la comodidad y el placer del contacto sexual. Elegante aroma a vainilla que aporta frescor y seguridad. ECOLÓGICAS, NO DESECHABLES.

P.V.P: 22 €/ 10 toallitas. www.miss-vivien.com/es

Miss Vivien, es una línea de cosmética sensual creada para un estilo de vida hedonista y sofisticada. Atrae a los amantes de esta tipo de cosmética, a la gente abierta a nuevas experiencias que saben cómo satisfacerse a ellos y a los demás.

Toda la magia y el lujo del placer reunidos para una noche romántica con tu pareja.

Miss Vivien ha sido desarrollada por expertos dermatólogos que han seleccionado para sus productos los activos y extractos orgánicos más lujosos, fragancias hipoalergénicas y texturas suaves y sedosas que atraen los sentidos mientras nutren la piel en nuestras áreas más sensibles.

Desde geles de masaje aterciopelados con partículas doradas que dejan tu piel suave y luminosa, hasta lubricantes con texturas sedosas y cremas que suavizan y estimulan suavemente después de los encuentros más apasionados.

higiene intima relaciones sexuales

El nombre de Miss Vivien es sinónimo de lujo y calidad. Nuestros productos están probados en ginecología y dermatología y son increíblemente suaves y sutiles , Cruelty free y 100% veganos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *