no-make up spiaggia

El No-Make up Look para otoño gracias a La Spiaggia

La vida no está hecha para verla a través del espejo. Para quienes viven intensamente su momento, La Spiaggia ha creado un concepto de belleza acorde a tu manera de ver el mundo.

Un make up que une la aplicación más fácil y rápida a una perfección de resultados que se prolonga a lo largo del día. En tonos naturales, acordes a la piel, y en texturas sedosas, confortables y ricas en activos, que se convierten en uno de tus pequeños placeres cotidianos.

La Spiaggia nace de la búsqueda de un ideal. Un make up capaz de ofrecer un tratamiento eficaz a la piel. Y un acabado cómodo, natural y ligero como ningún otro.

no-make up

Efecto No-Make up

El verano ha terminado. Sin embargo, ello no implica que el No-Make Up look haya llegado a su fin. Este otoño, la tendencia se repite.

¿En qué consiste el efecto ‘’cara lavada’’? La tendencia se basa en simular la ausencia de maquillaje, cuando en realidad, sí que está presente. De esta forma, se potencian los puntos fuertes del rostro y se iluminan ciertas zonas.

¿Qué se necesita? Para conseguir el aspecto deseado tan solo es necesaria una base de maquillaje ligera y un iluminador.

spiaggia

¿En otoño también? Mientras en verano, lo que se busca es que la piel parezca más luminosa pues ya está bronceada, en otoño e invierno, el objetivo es también dar un toque de color al rostro.

Conseguir la perfección de la piel, sin manchar y aportando un look natural, así es La Spiaggia, sin parabenos, conservantes ni perfumes.

Con activos que ayudan a preservar la belleza de la piel como ácido hialurónico, rosa mosqueta, bisalobol (camomila), vitaminas C y E y Soft Focus.

no-make up spiaggia

NUDE MAKE UP

Maquillaje en textura mousse que se adapta a cada tipo de piel, aportándole un aspecto natural y uniforme durante todo el día. Puede utilizarse como make-up diario, para un acabado natural o como base de un maquillaje más sofisticado.

Su fórmula incorpora activos de alta calidad, sin conservantes ni perfume, que ayudan preservar la juventud de la piel: ácido hialurónico, rosa mosqueta, bisabolol (camomila), vitaminas C y E y, a además, con softfocus, que difumina visualmente las arrugas y los poros dilatados.

Descubre sus tres tonos, GOA KE´E y PUNALU´U Mezclándolos entre sí se puede conseguir el tono ideal, que puede variar según la estación del año o la imagen que se desee conseguir. También puedes sobreponer distintos tonos para esculpir el rostro.

no-make up spiaggia

GOA 2.0 IDEAL PARA PIELES CLARAS – Maquillaje inspirado en las maravillosas playas del estado de Goa en la India.

KE’E 4.0 IDEAL PARA PIELES DE TONO MEDIO – Con el nombre de una paradisíaca playa en Hawái.

PUNALU’U 6.0 IDEAL PARA PIELES MORENAS – El maquillaje inspirado en la famosa playa de arenas negras en Hawái.

Sugerencias:
Puede utilizarse como make up diario, para un acabado natural, o como base de un look más sofisticado. Juega con las distintas tonalidades de la gama entre sí para conseguir el tono ideal, que puede variar según la estación del año o la imagen que se desea conseguir. También puedes sobreponer distintos tonos para esculpir el rostro.

P.V.P: 40 €/30 ml. cada uno. www.laspiaggiacosmetics.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *