COLMARINE Colágeno Marino serums

Colágeno marino, el umami de la belleza para la piel con Colmarine

¿Aún no has oído hablar del colágeno marino? Es el ingrediente de moda por sus propiedades regenerativas y por ser el mayor combatiente natural para las arrugas. ¿Cómo podemos utilizarlo? COLMARINE te cuenta su secreto…

COLMARINE COSMETICS ofrece una línea cosmética antiaging premium, basada en las propiedades del ácido hialurónico para hidratar y las del colágeno marino para revitalizar.  Ambos principios activos disponen de unos porcentajes elevados, que nutren e hidratas la piel consiguiendo resultados evidentes en pocas semanas.

El colágeno es la proteína que en mayor proporción se encuentra en la piel (70%) y es responsable de toda su elasticidad, permitiendo que se mantenga flexible.

colágeno marino Colmarine Cosmetics

Tiene la capacidad de absorber y almacenar agua en los tejidos, consiguiendo su óptimo nivel de hidratación, regeneración, tersura y constante renovación celular.

Aunque el cuerpo produce el colágeno de forma natural, con el paso de los años la producción de esta proteína comienza a disminuir y sus consecuencias más evidentes son el envejecimiento y la flacidez de la piel. El colágeno es la proteína responsable de toda la elasticidad que tiene la piel, permitiendo que se mantenga flexible y en su lugar. Cuando perdemos elasticidad comienzan a aparecer los primeros síntomas de envejecimiento, las arrugas y líneas de expresión.

Además, a los beneficios del colágeno, su fórmula contiene principios activos como Ácido hialurónico, células madre de manzana, elastina, acuaporinas, escualeno, vitaminas A, C y E, Bisabolol y otras sustancias que hacen una extraordinaria línea para un tratamiento rejuvenecedor de gran eficacia hidratante y regeneradora.

colágeno marino Colmarine

Beneficios del colágeno marino

  • Elasticidad
  • Hidratación
  • Combate el acné
  • Regenera las células de la dermis
  • Firmeza 

La línea se compone de unos Serums Day y Night, altamente eficaces para todo tipo de pieles. Una de ellos es para el día y el otro para aplicarlo durante la noche, su uso diario produce resultados regeneradores francamente espectaculares al poco tiempo de tratamiento.

Este producto actúa en las capas profundas de la piel, tanto masculina como femenina.

day serum Colmarine CosmeticsDAY SERUM- Fluido hidratante intenso Día

Serum de día antienvejecimiento rico en Colágeno Marino y Ácido hialurónico, de textura suave y ligera. Contribuye a alisar el relieve cutáneo minimizando las arrugas y líneas de expresión.

Formulado especialmente para mantener el nivel óptimo de hidratación y elasticidad de la piel. Recubre la epidermis con una fina capa, dificultando la acción dañina de los radicales libres y el fotoenvejecimiento.

Modo de empleo: Aplicar como producto base por la mañana en cara, cuello y escote.

P.V.P: 83 € / 30 ml.

NIGHT SERUM- Fluido regenerador intenso Noche

night serum Colmarine Cosmetics

Serum de noche antienvejecimiento con alta concentración en Colágeno Marino y Ácido hialurónico, de textura suave y ligera. Formulado especialmente para restablecer las funciones vitales cutáneas durante la noche. Atenúa las arrugas y líneas de expresión.

Recomendado en tratamientos de flacidez, doble mentón y cuello, redibuja el óvalo del rostro que ha perdido su firmeza. Favorece el confort cutáneo contribuyendo, durante el descanso nocturno a una mejor recuperación de la piel.

Modo de empleo: Aplicar como producto base por la noche en cara, cuello y escote.

P.V.P: 85 € / 30 ml. www.colmarinecosmetics.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *