WUNDER2 Brow Belleza

Wunder2, la nueva marca que soluciona los problemas de belleza

Wunder2 desarrolla soluciones de belleza que sobrepasan los límites de la tecnología cosmética.

Wunder2 ha sido creada en Londres con la pasión de crear productos de belleza de alta tecnología de uso diario para emular las codiciadas miradas de las modelos de pasarela. Es una marca innovadora, que rompe con las fórmulas existentes en el mercado ya que soluciona los problemas de belleza de la vida real.

Su misión es crear una nueva generación de cosméticos revolucionarios que unen un rendimiento inaudito con unos resultados espectaculares en menos de 2 minutos.Sus fundadores, Michael Malinsky y Jon Davidman, trabajaron anteriormente en tecnología y publicidad digital.

“Tomamos un producto y tratamos de llegar al mercado de una manera no tradicional”, dijo Malinsky. Eso ha valido la pena: Wunderbrow de Wunder2 es uno de los 10 mejores productos de belleza de Amazon.

El equipo de científicos ha trabajado para algunas de las marcas internacionales más prestigiosas, incluyendo Estee Lauder, LVMH y Coty. Wunder2 cuenta con numerosas patentes, ha ganado múltiples premios por sus formulaciones y tiene acceso a todos los ingredientes de vanguardia que se están desarrollando hoy por hoy en todo el mundo.

Wunder2 ha identificado una serie de zonas donde la unión de la ciencia real junto a la tecnología más innovadora aportan unos resultados espectaculares que marcan la diferencia entre nuestras usuarias con resultados visibles en  menos de 2 minutos.

*El estudio clínico se hizo de acuerdo con International Conference of Harmonization Tripartite Guideline, regulado por FDA.

Te presentamos Wunderbrow:

La solución definitiva para dar forma y rellenar las cejas poco pobladas en un solo paso. Gracias a su exclusiva Tecnología Permafix y su patentado complejo de microfibras consigue crear unas cejas perfectas en menos de dos minutos y con un efecto natural que dura varios días

Beneficios clave:

  •  Gel con tecnología Permafix de larga duración.
  •  Potente durabilidad – no mancha, a prueba de roces y waterproof.
  •  En un solo paso rellena, define y crea unas cejas muy naturales.
  •  Complejo de microfibras que crea volumen en la ceja para un look natural.
  •  Coloca cómodamente los pelos de las cejas en su sitio.

 

P.V.P:29, 95 €. De venta en farmacias exclusivas y parafarmacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *