ALTRIENT After Party Vitamina C Hombre

Vitamina C After Party: ¿Resaca? No, gracias

La Vitamina C de Altrient es increíble antes y después de una fiesta. Ayuda con la temible resaca y hace que tu sistema inmunitario se refuerce.

Altrient son los primeros suplementos de salud y belleza liposomal premium en el mundo, utilizando una Tecnología de Encapsulación Liposomal (TEL) avanzada.

Su innovadora fórmula del gel asegura que estos nutrientes que son difíciles de absorber, sean capaces de pasar intactos a través de nuestro sistema digestivo, entrar inmediatamente en nuestro torrente sanguíneo y ser entregados en nuestras células, donde más los necesitamos.

Altrient vitamina C se ha convertido mundialmente famosa por su alta absorción y eficacia, que se ha demostrado clínicamente en un estudio independiente a doble ciego contra el placebo que aumentar la elasticidad de la piel en un asombroso 60,8% en tan sólo 12 semanas.

Su fórmula contribuye a la función normal del sistema inmunológico y nervioso, y reduce el cansancio y ayuda a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Modo de empleo: tome 1-2 sobres al día. Vierta el contenido del sobre en una pequeña cantidad de agua o zumo y remueva. No es soluble y se recomienda la ingesta con el estomago vacío para acelerar su absorción.  

¡La perfecta armadura anti-resaca!

P.V.P: 30 sobres por 47,99 €/ 1000 mg. www.altrient.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *