LA MOTA Esmeralda Belleza

Verde Esmeralda, el color que crea tendencia

¿Crees que el verde esmeralda es un tono solo para vestir? Estamos muy equivocad@s, este color ya forma parte de la belleza y está en todas partes. Dale color a tu cabello o refréscate utilizando una fragancia con aroma a melón… ¡Súmate a la tendencia #Yosoyverdeesmeralda!

Color & Cream de La Mota:

Cambia el color del cabello o potencia el tuyo propio con el tono Esmeralda. El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que si en un futuro se desea seguir con el mismo color sólo es cuestión de volver a aplicar la mascarilla.

Si se decide no lucir más ese tono, el color se eliminará totalmente con unos cuantos lavados. ¡Qué fácil y sano para el cabello!

Su forma de aplicación es muy sencilla: Lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad, aplicar por mechones la mascarilla (siempre es recomendable usar guantes) y repartir con las manos.

El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, aunque en el caso de querer un color intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 20 minutos. Lavar y aclarar. ¡Listo!

P.V.P: 29 €.

Freshness, un aroma para él y ella:  

Un perfume cítrico cuyas notas de salida son las del dulce melón. Su aroma va descubriendo toques de ciclamen y la sensual violeta persa, que se consideraba un amuleto que atraía la fortuna en la antigua Roma.

Finalmente se asienta el aroma sobre una fragancia de tabaco, que le proporciona un toque especial que lo convierte en una especie de afrodisíaco.

  • Base: Melón –  aroma dulce que produce un efecto relajante.
  • Corazón: Ciclamen – también conocida como Violeta Persa o flor de invierno. Su planta cautiva los sentidos y da un aire de suavidad.
  • Fondo: Tabaco – se caracteriza por notas suaves amaderadas y melosas. Estas notas confieren a los perfumes un carácter aterciopelado y rico.

P.V.P: 49 €/ 50 ml. www.lamota.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *