ESCAPE Summer Girl Nails

¿Qué es el verano sin una mani-pedi ecofriendly con los tonos de moda?

Manicura Rich Girl:

Empiezan por limpiar la uña y retirar los restos de laca con un quitaesmaltes sin acetona, que no reseca las uñas ni las cutículas, evitando también que se reblandezcan y se escamen. Acto seguido se trabaja suavemente el contorno de las uñas con una lima de polvo de diamante y los contornos se repasan con un taco pulidor.

Una vez conseguida la forma que se desea continúan aplicando un aceite removedor de cutículas a base de vitamina E, coco y karité con grandes propiedades nutrientes. Para aportar hidratación las manos aplican una combinación con protección solar de aguacate, jojoba y karité.

En Escape aplican un preparador nutriente de uñas, limpian las uñas y aplican una base protectora para finalizar.

P.V.P: 22 €. Duración: 50/ 60 minutos.

Pedicura High Heels:

Inician el tratamiento con un baño de Sali da Pediluvio, de propiedades refrescantes e hidratantes, para después cortar y limar las uñas y eliminar las durezas localizadas en la planta de los pies.

Después proceden a realizar un peeling con un exfoliante a base de almendras que, además de eliminar las células muertas, proporciona una suavidad extrema. Acto seguido aplican una crema especial para el cuidado de las cutículas y otra en las pantorrillas a base de aceite de jojoba.

Acto seguido retiran las cutículas y el exceso de piel en uñas y dedos. Retiran el film y con la acción de piedras calientes realizan un masaje profundo de 15 minutos. Retiran el exceso de productos con toallas calientes y esmaltan las uñas al gusto.  

P.V.P: 70 €. Duración: 70 minutos. www.escapemadrid.com C/ Lagasca, Nº 30. Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *