UÑAS PERFECTAS CON NENHA


¿Quién dijo que no podías lucir las uñas de tus pies bonitas durante todo el año? Ahora gracias a Nenha podrás ya que durante todo este mes de diciembre te obsequia con una manicura exprés al hacerte una pedicura Shellac con esmaltado de alta tecnicidad. No tengas miedo de enseñar tus pies, ahora siempre estarán bonitos.

Y es que Nenha es un centro de manicura especial. Un “nail spa” situado en el centro del madrileño Barrio de Salamanca, en la calle Jorge Juan 64, donde el diseño se basa en la originalidad y en el especial cuidado a los detalles. Un nuevo concepto de arquitectura de interiores pensando siempre en el relax de sus clientes.

En Nenha son especialistas en uñas de gel, que te permite tener unas uñas bonitas, largas y cuidadas durante todo el tiempo. Olvídate de hacerte la manicura para estar perfecta para esa cita especial… ¡ya la tendrás hecha!

Las ventajas de este tipo de manicura son notables, sobre todo por la duración de éstas, con brillo impecable hasta cuatro semanas después. No se rompen y admiten una gran variedad de diseños. El gel con el que se elabora no deteriora ni ralentiza el crecimiento ni la respiración de la uña natural.

Además su proceso es de lo más sencillo y rápido: Una vez extendido sobre la uña natural se endurece con ayuda de los rayos UVA de baja intensidad. Después del secado se esculpen mediante ayuda de un torno y/o una lima dependiendo de los deseos del cliente (largo, corto, más o menos fino, con acabado natural, esmaltado o francesa…) y ya tendrás esas uñas perfectas.

Pero si eres de esas que aman los esmaltes pero estás cansada de tener que pintar tus uñas constantemente o simplemente no tienes tiempo para ello, en Nenha también han pensado en ti. Gracias a la incorporación de las últimas novedades en el cuidado y esmaltado de uñas, en Nenha te proponen esmaltar tanto tus uñas de las manos como las de los pies con Shellac para un esmaltado de alta tecnicidad.

El sistema se basa en una tecnología híbrida entre el esmaltado tradicional y el gel. Las ventajas de este sistema inocuo a la uña natural son notables: el tiempo de secado se reduce a cero minutos; el color se mantiene como el primer día, brillante y resistente durante 14 días; aplicación cómoda y rápida como un esmalte tradicional; sin olor; gran variedad de colores y una sencilla y suave eliminación en 10 minutos; es lo que puedes conseguir con el esmaltado de alta tecnicidad.

¿A qué esperas? Llama y reserva hora. No tienes excusa para estar siempre perfecta.
Nenha: C/ Jorge Juan, 64. 28009, Madrid.
Teléfono: 91 139 77 79. www.nenha.com
Horario: De lunes a viernes de 10:30 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *