HEI POA Roucou Piel Bronceada Br

¿Una piel hidratada y perfumada con aromas exóticos?

El secreto de belleza de las mujeres polinesias es el Monoï de Tahití, un aceite ancestral elaborado artesanalmente con pulpa de coco y flor de Tiaré, naturalmente generoso y efectivo con la piel, y con un aroma único e inconfundible que invita a la evasión.

Monoï significa aceite perfumado en tahitiano. Una receta con más de dos mil años: doce capullos de flores frescas de Tiaré cosechados al amanecer se maceran en 1 litro de aceite de coco durante al menos 10 días. A continuación se añade vitamina E, un antioxidante natural.

Con ácidos grasos omega 6 y 9, ácido láurico y tocoferol, el aceite de Monoï cuida la piel y el cabello hidratando, reparando, protegiendo, relajando y limpiando. El auténtico Monoï de Tahití se solidifica cuando la temperatura es inferior a 24ºC. ¡Es la garantía de su calidad!

 

Hei Poa es la única marca en España que posee la denominación de origen de este aceite, con una pureza de 93-98% en la composición de su productos. Hei Poa, que en tahitiano significa corona de flores rojas en el valle verde, conserva el formato en botella de cristal original de las familias de  la Polinesia francesa. 

 

Los aceites del verano son Puro Monoï de Tahití con un toque afrodisíaco, vainilla o floral.

Elixir d´Amour: Puro Monoï de Tahití y Umuhei, de plantas afrodisíacas, para seducir.

Monoï Vainilla: Aceite que nutre y suaviza la piel con un aroma cautivador y sensual de la flor de Vainilla.

Monoï Mil Flores: Aceite macerado en mil capullos de flores polinesias. Frescor tropical.

P.V.P: 21 €/ 200 ml. De venta en El Corte Inglés y en: www.weloveheipoa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *