Tratamientos de estética masculinos

Clínica Londres tiene un equipo de médicos que sólo piensan en tu salud. En los últimos tiempos se ha incrementado el número de pacientes masculinos, ya que ellos son cada vez más presumidos y quieren lucir impecables en su día y en las ocasiones más especiales como eventos o el día de su boda.

Durante el invierno todos nos descuidamos y se suelen coger algunos quilitos de más, pero en cuanto llega el buen tiempo y la ropa se aligera es el momento en que se toma conciencia de que hay que perder peso. Ahora que estamos a un paso del buen tiempo, Clínica Londres les recomienda las dietas Moldea. Unas dietas de aporte proteico que se realizan siempre bajo supervisión médica y que están perfectamente calculadas para perder peso de manera segura y eficaz (5 kilos en 1 mes ó 10 kilos en 2 meses).

El género masculino suda normalmente mucho más que las mujeres, en los casos en los que se produce un exceso de sudoración, recomiendan el tratamiento para la hiperhidrosis que permite mitigar el exceso de sudor mediante la aplicación de la toxina botulínica, logrando la normalización del sudor axilar, palmar y plantar con gran eficacia y duración.

Si la cara es el espejo del alma, el estrés diario, las preocupaciones y el cansancio de la vida actual tan ajetreada hacen que los rostros de los hombres que lo sufren se vea apagado y cansado. Para recuperar el vigor perdido o antes de un evento importante, la Mesoterapia Facial consigue una hidratación profunda y una piel más luminosa, tersa y joven. El tratamiento consiste en la aplicación en pequeñas dosis de sustancias como ácido hialurónico de alta intensidad, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos en la dermis.

Ya sabemos que los ojos son una de las zonas más importantes del rostro. Gracias al tratamiento con toxina botulínica se consigue revitalizar y rejuvenecer la mirada de manera inmediata. Con él se relajan los músculos faciales, atenuando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada y tersa, devolviendo la luminosidad al rostro, pero sin perder expresividad.

La demanda de Cirugía Plástica por parte del género masculino es cada vez mayor. Intervenciones como la Rinoplastia, la Liposucción de abdomen y la corrección de la Ginecomastia son cada vez mas solicitadas en nuestra Clínica. Pero la más frecuente es probablemente la Blefaroplastia o eliminación de las bolsas de los párpados. Esta intervención consiste en extraer la grasa (que es la causante de dichas bolsas) y el exceso de la piel mediante incisiones que quedan perfectamente disimuladas. El postoperatorio no es doloroso y no afecta a la visión. El resultado es un rejuvenecimiento notable de la mirada y una mejora de ese aspecto tan frecuente de cansancio crónico.

Los rellenos faciales devuelven el volumen original al rostro y eliminan la flacidez gracias al remodelado facial sin necesidad de cirugía. Así se eliminan o atenúan las arrugas, se disimulan cicatrices, se redondean pómulos, mejillas o mentón y se puede dar también forma a la cavidad nasal, sin necesidad de realizar una rinoplastia.

Una piel suave y sin vello empieza a ser una realidad para muchos hombres. Los avances en depilación láser masculina permiten evitar el dolor incluso en las zonas más sensibles, por eso son cada vez más los hombres que apuestan por ella.

Cada vez son más los hombres que eligen la depilación láser como una forma útil de cuidarse, ya sea por razones estéticas, para mejorar el rendimiento deportivo o simplemente por comodidad. La depilación láser o mediante Luz Pulsada Intensa (IPL), al contrario que otras técnicas tradicionales, son métodos que no sólo suprimen el crecimiento capilar, sino, que además, mejoran la textura de la piel y aportan una suavidad adicional. No es solamente un tratamiento estético, problemas como la foliculitis y los pelos enquistados se solucionan con este sistema. No obstante, esto dependerá siempre del objetivo que persiga cada persona, ya que en ocasiones el varón no busca la desaparición total del vello, sino una reducción significativa del mismo.

El vello del hombre es por regla general diferente al de la mujer, suele ser más profundo y más grueso, sobre todo si se ha rasurado en ocasiones anteriores la zona a tratar. La dermis, del mismo modo, suele ser más gruesa y la densidad del pelo por centímetro cuadrado suele ser mayor. Esta circunstancia, junto con las características del vello, hace que por regla general sean necesarias un mayor número de sesiones. En Clínica Londres ofrecen una Tarifa Plana durante 3 años, al contratar el tratamiento de fotodepilación médica recibirás todas las sesiones que necesites durante tres años. Además te regalan una sesión de recuerdo al finalizar el tratamiento.

Solicita tu primera CONSULTA MÉDICA GRATUITA en www.clinicalondres.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *