TRATAMIENTOS A MEDIDA CON LA NUEVA LÍNEA BODY DE SEPAI

SEPAI revoluciona el concepto de los tratamientos corporales con su nueva línea BODY, en la que partiendo de una crema base y combinando ésta con 7 viales que contienen activos específicos, se crean hasta 35 opciones de tratamientos personalizados, pensados para solucionar problemas específicos.

Ahora es posible poner solución a problemas como la celulitis, la falta de firmeza o elasticidad o la pérdida de tersura del busto gracias a Sepai con un combinación de una crema corporal 100% funcional, limpia y segura con siete viales creados mediante la más alta tecnología molecular y biotecnológica.

V7.1 LA CREMA CORPORAL es la base para crear tu tratamiento a medida. Un fluido hidratante con propiedades antiedad capaz de reconstruir, proteger, nutrir y reparar la piel, y reforzar la barrera hidro-lipídica de la piel, que se puede usar combinado con los diferentes activos de tratamiento o de forma sencilla.

Formulada a base de potentes antioxidantes, aminoácidos y proteínas y un conjunto de vitaminas y minerales, V7.1 LA CREMA CORPORAL contiene ácido hialaurónico para hidratar, lectina de soja para proporcionar suavidad y tersura, pantenol como regenerador celular, proteína de soja para proporcionar péptidos y aminoácidos nutritivos, pantotenato de calcio, alantoila, cistina, serina y monoï de Tahití.

LOS VIALES:

Potentes activos elaborados con la más alta tecnología molecular y biotecnológica para tratar problemas tales como la celulitis, el exceso de volumen, la falta de firmeza, la elasticidad, la pérdida de turgencia del busto o la pérdida del tono bronceado.

7 activos que combinados entre sí dan como resultado hasta 35 posibles variaciones. La fórmula permite combinar hasta tres de ellos para elaborar tratamientos personales que ataquen los diferentes focos de conflicto en el cuerpo.


V 6.2 CELLULITE: Un concentrado de efecto lipolítico y venotónico que reduce y previene la formación y acumulación de adipocitos en la piel, evitando de esa manera la aparición de la celulitis y la presencia de la antiestética piel de naranja.
V 6.3 SLIMMING: EN el que mediante péptidos moduladores se encarga de prevenir la acumulación de grasa, acelerando la acción lipolítica y colaborando en la recuperación de los tejidos.
V 6.4 FIRMING: Especialmente pensado para reafirmar la piel en tres dimensiones: aumentando los anclajes entre la dermis y la epidermis, y mejorando los niveles de producción de colágeno, elastina, integrina y laminina.
V 6.5 LIFTING: Que se caracteriza por su efecto tensor inmediato y a medio plazo, se encarga de aumentar la síntesis del colágeno.
V 6.6 ELASTICITY: Ideado con el objetivo de aumentar la elasticidad cutánea, mejorando a la vez su firmeza.
V 6.7 BOOBSTER: Indicado para la zona del busto con el objetivo de evitar el relajamiento tisular y favoreciendo la tensión del tejido mamario, consiguiendo una mejora general de la apariencia del busto.
V 6.8 TAN PROLONG: Un estimulador del bronceado que activa las propiedades antioxidantes, prolonga el efecto liberador de melacocitos y previene nos efectos nocivos de la piel, haciendo frente a los radicales libres procedentes de los rayos UV.

Toda una novedad, un nuevo concepto de cosmética a medida con la máxima calidad y la mayor de las efectividades que SEPAI pone a tu disposición.

P.V.P V7.1 LA CREMA CORPORAL: 120 euros.
P.V.P ACTIVOS EN VIALES: 65 euros.

Para más información visita www.sepai.eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *