My Organics

Tratamiento orgánico sin aclarado, un cuidado extra para el frizz

¿Pelo encrespado y falta de tiempo para solucionarlo? El estrés y las prisas son parte de nuestra rutina y debido a la falta de tiempo, podemos llegar a descuidar nuestros cuidados capilares. Si el tiempo se te echa encima y el encrespamiento llama a tu puerta, descubre el tratamiento orgánico de My.Organics, Hydrating Leave-In Conditioner, acondicionador hidratante sin aclarado como recurso de emergencia para lucir un cabello radiante en todo momento.

My.Organics es el resultado de las tecnologías más avanzadas de la investigación científica innovadora capilar. Los poderes terapéuticos de alta calidad, los aromas, los colores que caracterizan a cada esencia se mantienen de forma natural sin el uso de aditivos químicos nocivos.

Los productos están elaborados con ingredientes 100% naturales orgánicos. No contienen DEA, SLS (Sodium Laureth Sulphate), parabenos (conservantes químicos) ni substancias de origen petroquímico.

Los compuestos se preparan a partir de los principios de la naturaleza, una mezcla de aceites esenciales con propiedades beneficiosas. Esencias puras con el único propósito de limpiar, revitalizar e hidratar la piel y el cabello solo a través de ingredientes saludables, botánicos.

My Organics Hydrating Leave-In conditioner: 

Productos para el cuidado y la belleza del cabello formulados a través de sustancias vegetales y aceites esenciales 100% naturales, los cuales no contienen DEA, SLS (Sodium Laureth Sulphate), parabenos (conservantes químicos) y sustancias de origen petroquímico.

Una línea de productos exclusivos dedicados a la belleza del cabello con formulaciones elaboradas a base de extractos de plantas de alta calidad. Una forma sencilla de cuidarse uno mismo con pequeños gestos cotidianos. Es un concepto desarrollado a partir de diferentes criterios para poder solucionar problemas y desequilibrios específicos.

Los compuestos se preparan a partir de los principios de la naturaleza, una mezcla de aceites esenciales con propiedades beneficiosas. Esencias puras con el único propósito de limpiar, revitalizar e hidratar el cabello a través de ingredientes saludables y botánicos.

The Organic Hydrating Leave—In Conditioner Aloe: 

Un acondicionador orgánico hidratante que no necesita aclarado, compuesto por aloe, su fórmula está pensada para el cabello rizado o crespo donde un clima húmedo puede dificultar el trabajo del cabello. Un producto versátil y muy fácil de usar.

El spray se aplica en el cabello y no necesita aclararse. Actúa facilitando el trabajo en el peinado a la vez que lo suaviza, sin dejarlo apelmazado. Se puede aplicar en cualquier momento del día para otorgar mayor luminosidad, cuando los agentes atmosféricos no son favorables o cuando se quiera proteger el cabello del calor del secador o las planchas.

Spray hidratante y revitalizante que no precisa de aclarado, aporta cuerpo y brillo a todo tipo de cabellos: el spray tiene una acción desenredante sin apelmazar el cabello. Protege el cabello del calor térmico y controla el cabello rizado.

Aloe (Aloe Barbadensis Miller): Planta de hojas carnosas y espinas de origen euro—africana. Sus propiedades terapéuticas derivan del interior de las hojas, del cual se obtiene un gel amargo. El Aloe se usa para la pérdida del cabello, como antioxidante, para fortalecer el cuero cabelludo y para nutrir.

P.V.P: 27 €/ 250 ml. www.myorganics.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *