BY KILIAN – KILIAN HENNESSY

Llega a España la colección de fragancias de Kilian Hennessy

Aunque descendiente de Richard Hennessy, Kilian Hennessy se decantó por los aromas del perfume en lugar de los del coñac. Después de estudiar filología y comunicación, se desentendió del grupo familiar LVHM y se formó con los mejores perfumistas del mundo. Ha trabajado para las casas más prestigiosas, como Christian Dior, Paco Rabanne o Giorgio Armani, hasta que En 2007 lanzó su propia marca de perfume By Kilian, bajo una consigna muy clara: el lujo por encima de todo, la alianza perfecta entre elegancia y exclusividad.

Provocación, sensualidad, erotismo, seducción… los perfumes By Kilian  gozan de un aura único en el mundo de los aromas, sólo comparable a la arrolladora personalidad de su creador.

ADDIC_BYKILIAN

Addictive State of Mind, La última provocación

Una dependencia olfativa, estupefacientes esenciales, un medio de escape, un antojo. Un abrumador deseo despertado y complacido por la nueva colección de fragancias de Kilian Hennessy.

Un retiro de lujo obsesivo en su propio mundo secreto de los sueños y la fantasía, un paraíso artificial de sensaciones aumentadas, colores brillantes y belleza indómita. Pensamientos peligrosos, aromas cautivadores, ingredientes y aceites exquisitos. Perfume de sangre y luz que enciende fantasías en su mente.

Íntimo, exótico, espectacular: perfume para soplar la mente. Tres fragancias, tres cigarrillos, elige tu veneno:

  • Light My Fire
  • Intoxicated
  • Smoke for the soul

P.V.P 215 €/ 50 ml. (cada uno + clutch by Kilian)

Descubre las coleciones By Kilian L´oeuvre noir, asian tales, arabian nights, in the garden of good and evil, edition sophie matisse, addictive state of mind y muchas más en Le secret du marais.

Las fragancias de Kilian se venden en exclusiva en España en Le Secret du Marais: www.lesecretdumarais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *