Professional Mask Collection Br

¿Te encantan las mascarillas faciales? No te pierdas lo último de HCB

 The Pearl Masks, un potente tesoro marino para restaurar la vitalidad de la piel.

Recovery Firming Pearl Mask: Desestresa + Nutre + Recupera: 

Una mascarilla exquisitamente rica para desestresar de inmediato la piel con extractos de plantas que mejoran la elasticidad y el tono.

El Aceite de Almendra de Albaricoque junto con el Extracto de Caléndula alivian y nutren la piel, mientras que el Hialuronato de Sodio y los flavonoides del Extracto de Flor de Tilo ayudan a la piel a recuperar su forma instantaneamente.

Perfect Canvas Pearl Mask: Redefine + Desintoxica + Exfolia:

Un potente tratamiento para ayudar a restaurar la claridad de la piel mientras actúa instantáneamente sobre los signos del envejecimiento y la fatiga.

La Bentonita y el Caolín desintoxican y eliminan el exceso de sebo que opaca la piel, mientras que el BHA exfolia suavemente removiendo las células muertas y afinándola de inmediato junto con las potentes propiedades antioxidantes de la Baya de Saúco Negra, Niacinamida y el Aceite de Semilla de Uva.

Anti-Aging Luminescence Pearl Mask: Ilumina + Reafirma + Restaura: 

Un nivel excepcionalmente concentrado de activos y nutrientes que regeneran la piel devolviéndole el aspecto juvenil y radiante.

Un Péptido y Ácido Ferúlico trabajan conjuntamente para reducir la apariencia de arrugas mientras extractos de plantas, potentes antioxidantes y Ácido Kójico funcionan maravillosamente para dejar un cutis que luce luminoso, descansado y reafirmado al instante.

Aplicación: Limpiar y tonificar la piel. Abrir una dosis de aplicación de la Mask Base y añadir una dosis del Activador. Mezclar con la brocha hasta que la mascarilla tenga una textura cremosa.

Aplicar suavemente con la brocha en cara, cuello y escote. Permitir que la mascarilla actúe de 10 a 15 minutos y retirar usando una toalla húmeda. Secar suavemente y seguir con un tónico, Elixir (opcional) y crema hidratante.

Incluye cuatro aplicaciones unidosis, una brocha y una toalla de algodón textura terciopelo.

 P.V.P: 160 €/ www.hautecustombeauty.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *