CARNER BARCELONA Sweet William Hombre Belleza

Sweet William de Carner Barcelona, una fragancia noble

Te presentamos Carner Barcelona, una marca de perfumes que transmite el estilo contemporáneo y vanguardista de Barcelona. Sus perfumes reflejan su alma mediterránea, historia, cultura y arte.

Un espíritu lifestyle. Barcelona fue fundada por los romanos en las orillas del Mediterráneo y ha sido siempre cruce de culturas y nacionalidades. Hoy en día, los históricos barrios de la ciudad, testigos de su esplendor durante los tiempos medievales, conviven en armonía con el modernismo del siglo XX de Gaudí.

Los perfumes: Genuinos, contemporáneos, diferentes

Los perfumes Carner están fabricados en España por verdaderos artesanos y son de alta calidad y genuinos.

Creados por reconocidos perfumistas usando los mejores ingredientes para aquéllos a los que les apasionan las fragancias y todo lo que les puedan hacer sentir.

 

Esencias excepcionales envueltas en líneas sobrias y siguiendo un diseño minimalista en blanco y negro, siendo fieles al espíritu vanguardista y cosmopolita.

Floral Collection:

Creado con los mejores ingredientes y elaborados por auténticos artesanos, Carner Barcelona presenta la Floral Collection: Besos, Latin Lover y Sweet William.

Tres perfumes luminosos que hablan del amor, de la pasión y de la seducción a través de la flor, que ha sido y siempre será la mejor expresión del amor.

Sweet William Eau de Parfum: 

Un deseo cortés de amor, una fragancia noble y sublime. Durante los tiempos de galantería, los solteros enamorados se hacían retratar con un clavel rojo, un Sweet William, que simbolizaba su búsqueda del amor verdadero.

Notas especiadas de cardamomo y pimienta blanca se mezclan como poesía con agua de rosas, ylang ylang y notas de iris; una esencia noble que corteja el alma.

  • Notas de salida: Pimienta Blanca; Cardamomo; Corteza de Canela de Laos; Galanga. 
  • Notas de corazón: Dianthus Superbus Scentrek; Ylang Ylang de las islas Cómores; Extracto de Agua de Rosas; Flor de Tabaco.
  • Notas de base: Ambrarome; Styrax; Iris de Florencia; Absoluto de Iris.

 

Rodrigo Flores-Roux:

La nariz detrás de Sweet William es Rodrigo Flores-Roux; nació en México y estudió biología antes de irse a Francia en 1989 a estudiar en la escuela de perfumería ISIPCA en Versalles.

Hoy en día es VP de Perfumery en Givaudan USA. Rodrigo ha desarrollado perfumes para marcas como Calvin Klein, Cerruti, Carolina Herrera, Donna Karan o la mayor parte de los Tom Ford en sus diferentes colecciones.

P.V.P: 95 €/ 50 ml. P.V.P: 145 €/ 100 ml. www.carnerbarcelona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *