Le Secret Du Marais Nose Y Acqua Celestia FK Br

Sumérgete en una cita a ciegas con Francis Kurkdjian

Le Secret du Marais te presenta en España un diagnóstico olfativo de alta precisión llamado NOSE.

¿Cómo se realiza?

Una verdadera experiencia en la que mediante una tablet se emplean 2-3 minutos para formular al cliente una serie de 7 sencillas preguntas que permiten descubrir su retrato olfativo. El proceso completo sólo dura unos 15-20 minutos.

El diagnóstico se realiza en un ambiente de lo más relajado y distendido donde el cliente puede degustar un café o un té en el nuevo Bar à parfums de Le Secret du Marais.

Cata a ciegas

A continuación, estos expertos consejeros se encargan de guiar al cliente en una cata a ciegas que se resuelve con una evaluación de cada fragancia recomendada. ¡El nuevo perfume de este año con el que puedes compartir una cita a ciegas es Acqua Celestia de Francis Kurkdjian!

Acqua Celestia, una estela sostenida en la que la lima de México, la menta fresca de Inglaterra y el absoluto de brotes de grosella negra de Borgoña conversan. En conjunto, forman un acorde fresco, colorido y generoso de la nota superior que resuena con el resplandor soleado de las mimosas de la Provenza y un susurro celestial de almizcle.

Esta frescura celestial que solo puedes encontrar en Le Secret Du Marais, forma un vínculo entre el azul del cielo y el azul del mar, forjandoun camino hacia la serenidad absoluta en una oleada de frescura afrutada. Un viaje emocional mecido por la armonía de los sentidos y la mente.

Eau de toilette, 70 ml. P.V.P: 130 €. Eau de toilette, 200 ml. P.V.P: 225 €.

Diagnóstico gratuito sin obligación de compra. www.lesecretdumarais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *