Caída Pelo

¡Stop! A la caída del cabello

¿Sabías que…? La caída del cabello en otoño se repite todos los años en hombres y mujeres, así se renueva el cabello que se encuentra en reposo y caída por un pelo nuevo, más fuerte y en continuo crecimiento.

Importante: El principal enemigo del cabello es el estrés y la obsesión por su pérdida; al igual que una mala alimentación en la que falten algunas vitaminas o minerales esenciales para una buena salud capilar.

My.Organics te presenta una línea de productos para el cuidado y la belleza del cabello formulados a través de sustancias vegetales y aceites esenciales 100% naturales, que no contienen DEA, SLS (Sodium Laureth Sulphate), parabenos (conservantes químicos) ni sustancias de origen petroquímico.

Una línea de productos exclusivos dedicados a la belleza del cabello con formulaciones elaboradas a base de extractos de plantas de alta calidad. Esencias puras con el único propósito de limpiar, revitalizar e hidratar el cabello a través de ingredientes saludables y botánicos.

The Organic Revitalizing Elixir:

Un tratamiento con 6 elixires  y un champú revitalizante, que activan las células estaminales y evitan la caída del cabello. Una nueva fórmula avanzada con elixires en ampollas de vidrio para que mantengan todo su potencial de nutrientes, enriquecida con aceite de Neem nacida del resultado de intensas pruebas por los laboratorios de My.Organics y probada en los mejores salones del mundo.

Rico en aceites esenciales, extracto de plantas vasodilatadoras, antioxidantes y oxigenantes hacen de todo ello una loción de nueva generación. Su activo principal BaicapilTM, una combinación de tres ingredientes activos botánicos,  estimula el crecimiento del cabello y previene su pérdida.

Tratamiento intensivo de choque para la prevención y su mantenimiento. Aumenta la cantidad de cabello en un 22% por cada cm², reduciendo la caída en un 60,6% después de los 3 meses.

P.V.P: 54 €. 6 ampollas de 6 ml. + champú de 100 ml. www.myorganics.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *