Imagen1

¡SOS un grano! Que no falte en tu bolso Stop Spots de Ami Iyök

¿A quién no le ha ocurrido alguna vez? Tienes una cita, una entrevista, un planazo… y ¡Un grano! Qué no cunda el pánico. Tenemos tu salvación: Stop Spots de Ami Iyök.

Se trata de un pequeño roll on que puedes llevar en el bolso y que elimina las espinillas, las marcas y las rojeces. Actúa inhibiendo todas las etapas de formación del acné sin agredir el equilibrio natural y evitando futuros brotes.Ami_Iyok-Stop_spots-1

Contiene manuka, con alta concentración de polisacáridos que crean un entorno desfavorable para las bacterias, consiguiendo así un poder antibacteriano implacable, que se une a las propiedades antiinflamatorias y antifúngicas. La combinación de aceite de árbol del té y cedro crea un complejo antiacneico natural, un efectivo regenerador de la piel y un oxigenador de las células con efectos  antisépticos y antibacterianos. Y, junto con el limón y el aloe vera, astringe la piel frenando la producción excedente de grasa y aclarando las zonas oscurecidas por el fotoenvejecimiento.

P.V.P: 60 € / 15 ml.
www.ami-iyok.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *