Solana & Rojano: Un nuevo concepto de cuidado y lujo en pleno Barrio de Salamanca

Un nuevo Beauty Space abre sus puertas para el goce tanto de hombres y mujeres. Solana & Rojano no es un centro como el resto, sino un espacio en el que todo está cuidado e inspirado en la belleza en todos sus sentidos, donde odrás disfrutar de exclusivos tratamientos faciales, corporales y capilares. Un lugar situado en pleno corazón de Madrid en el que relajarte y conseguir la imagen que siempre has deseado.

Formado por un experto equipo de asesores de imagen, consejeros de belleza y estilistas con una trayectoria de más de 20 años, en Solana & Rojano son conscientes de las necesidades de cada persona. Por ello realizan un análisis personalizado de las necesidades y deseos de cada cliente para adecuar y aconsejar los tratamientos más idóneos.

El cabello es una de las áreas de principal atención, por ello los estilistas de Solana & Rojano trabajan con técnicas de coloración que respetan la salud del cabello, con coloraciones en aceites sin amoniaco que tratan tu cabello con la máxima delicadeza y proporcionan la máxima cobertura.

En Solana & Rojano trabajan en exclusiva en España con los productos italianos Simply Zen que utilizan extractos botánicos y siguen los pasos de la filosofía zen. Con tratamientos específicos para el cabello y el cuero cabelludo, como cócteles nutritivos, tratamientos relajantes, equilibrantes, combinados, etc.

En su rincón de pedicura SPA la relajación está asegurada, además de poder disfrutar del novedoso tratamiento de Ictioterapia con su pecera de peces Garra Rufa en el que el tratamiento exfoliante de pedicura resulta de lo más efectivo y agradable tanto para hombres como para mujeres. Por otra parte y atendiendo a tus gustos en Solana & Rojano podrás escoger entre la pedicura tradicional o el esmaltado permanente, para llevar tus uñas siempre impecables.

Por otra parte te ofrecen la opción más efectiva en depilación laser: el Diodo, el cual provoca una destrucción térmica de las células que provocan el crecimiento del pelo. Los resultados son máximos puesto que un experimentado especialista se encarga de marcar las pautas, realizando un seguimiento personalizado.

Con los tratamientos faciales y corporales de la firma Maria Galland renacerás en una nueva piel, la tuya gracias a las expertas esteticistas que previamente te realizan un diagnóstico de tu tipo de piel para personalizar el tratamiento a medida de tus necesidades. La preparación de un gran evento se merece un tratamiento que esté a la altura, como Caviar Deluxe, con extractos de caviar, oro y plata.

Como complemento que cierra el círculo de cuidados faciales el milimétrico diseño de cejas que realizan en Solana & Rojano se fundamenta en un completo y previo estudio de la fisonomía y de los gustos de cada persona para favorecer el conjunto del rostro.

Pero en Solana & Rojano no se quieren olvidar de la aparatología de vanguardia para el cuidado corporal con sesiones de cavitación, radiofrecuencia y presoterapia, combinando tratamientos manuales para mejorar los resultados.

Un espacio exclusivo y en una de las mejores zonas de Madrid. ¿Por qué no lo descubres?

Solana & Rojano

C/ Serrano, 56

28001 Madrid

Tlf. 91 119 76 70

www.solanayrojano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *