ESCAPE Madrid Sake By Fresh Br

El secreto de una geisha: ritual del baño de sake en tus pies

Pedicura Sake by Fresh en Escape Madrid

Escape, el centro de tratamientos de mani-pedis con alma neoyorkina, te presenta la pedicura Sake by Fresh, una tradición del ritual del baño de sake de las geishas japonesas en tus pies .

Para empezar sumergen los pies en un baño preparado con sal de Epso, y Sake Bath. Una combinación de ingredientes como pitera, jengibre, rábano y melissa que dan como resultado un lujoso baño con exuberantes aromas y propiedades calmantes, antioxidantes y antiinflamatorias.  Después realizan una exfoliación hasta la rodilla a base de cristales de azúcar moreno natural y la combinación de los aceites de onagra, almendra dulce, semilla de albaricoque y jojoba que nutren e hidratan en profundidad.

Para finalizar e hidratar bañan los pies en un jabón a base de manteca de karité y aceites esenciales y lo combinan con un masaje relajante y detoxificante con una pinda (bolsa de tela de algodón ecológico que guarda arroz, hierbas aromáticas y plantas medicinales). Para acabar se aplica mediante un masaje una crema a base de semilla de albaricoque, almendra dulce, aceite de onagra y jojoba, potenciada por la acción del azúcar moreno, la manteca de karité y vitaminas C y E.

*Con el objetivo de asegurar la higiene, en Escape, después de un proceso de limpieza, todas las herramientas se someten a un proceso de esterilización al vapor en un autoclave que alcanza entre 121 y 134 ºC y se embolsan individualmente.

P.V.P: 58 €. Duración: 60 minutos. www.escapemadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *