Tata Harper

¡Sé tú misma! Make up natural, la cosmética mágica que respeta tu piel

¿Minimal make up, nueva tendencia? El rostro nude  y los labios rosas llegan pisando fuerte esta temporada., luciendo una piel natural y luminosa.  Para conseguir este efecto son necesarios los productos de la firma eco premium Tata Harper, de venta exclusiva en Jc Apotecari. 

Tata Harper Very Illuminating:

Iluminador cremoso nacarado que proporciona luminosidad y un aspecto saludable al rostro. Capta la luz y la refleja como haría el sol de forma natural. Además gracias a su tecnología neuropetídica, proporciona hidratación y rellena las zonas aplicadas.

Tata Harper Very Bronzing:

Bronceador de pigmentos naturales que proporciona un perfecto contouring. Fórmula cremosa y ligera que se funde fácilmente con la piel, aportando un resplandor solar y una perfecta definición. Además gracias a su tecnología neuropetídica,  proporciona hidratación, suaviza y rellena la zona en la que se aplica.

P.V.P: 39 €/ cada uno.

Tata Harper Very Volumizing Lip & Cheek:

Volumizing Lip & Cheek Tint de Tata Harper, los bálsamos para labios y mejillas 100% naturales y no tóxicos, con  exuberantes pigmentos naturales y la última tecnología antiedad para la piel.

De larga duración y acciones múltiples, los tres tonos melocotón, coral y rosa pétalo, combinan un rico color natural con agentes hidratantes y minerales nutritivos, lavanda española y una tecnología de lipo-aminoácidos antiedad.

P.V.P: 35 €/ cada uno. www.jcapotecari.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *