OLIVERAS Madrid Br

El salón Oliveras abre sus puertas en Madrid

Con más de 30 años de experiencia y reconocimiento internacional. La revolución capilar de Carlos Oliveras aterriza en Madrid.

Con más de 30 años de experiencia y reconocimiento internacional, el estilista Carlos Oliveras, un verdadero artesano del cabello, abre su nuevo salón en Madrid. Un proyecto deseado desde hace muchos años y que en febrero de 2017 ve la luz.

Un salón único, lujo en la entrada en forma de boutique y más industrial y repleto de naturaleza en la zona de salón. Al igual que en Barcelona, en el salón de Madrid se pueden encontrar dos ambientes muy diferentes entre ellos en un mismo salón y buscando la privacidad en un entorno único.

En busca de los productos más innovadores del mercado, el esfuerzo y la necesidad de satisfacer a los clientes más distinguidos, Oliveras ha creado el Hair Spa, un espacio multifuncional en el que se ofrecen los tratamientos más efectivos para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo con productos cosméticos de alta gama como la firma de productos italiana 100% orgánica, My.Organics. Tras un análisis capilar exhaustivo, en Oliveras buscan la satisfacción de sus “pacientes” capilares para lograr la armonía entre estética y salud capilar.

El aspecto más importante es que las personas se sientan como en casa, recibiendo un trato exquisito por parte de nuestros colaboradores, y que dispongan de los mejores productos del mercado. Todo esto en un entorno muy especial decorado con las pinturas intensas y pasionales de Alcolea para un mayor disfrute del espacio.

“El cabello es una manifestación de nuestra personalidad y cada persona que viene al salón es única, con necesidades muy concretas; por eso procuramos que las experiencias de nuestros clientes sean muy positivas”, asegura Oliveras.

C/ Del Almirante, Nº 28. Madrid. ​T. 91. 737. 38. 00.

C/ Johann Sebastián Bach, Nº 20 bis. Barcelona. T. 93. 200. 54. 44.

www.oliverashairspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *