LSDM By Kilian Sacred Wood

Sacred Wood, el nuevo perfume de By Kilian con una creencia hindú

Le Secret du Marais, un rincón parisino en el centro de Madrid, es un concepto único y nuevo en España creado por Jean Luc y Marta, quienes nos quieren descubrir los productos de cosmética y perfumes más exclusivos e innovadores que causan furor en Nueva york, Londres, Milán, Tokio o París.

Una plataforma de lanzamiento para nuevos talentos y marcas consagradas en el mundo de la cosmética y el perfume de autor que, en ocasiones, cuentan con un único punto de venta para todo el país.

Compartimos nuestra pasión proporcionando un servicio de atención particular y dedicación personal. Introducimos a nuestros clientes en un universo de sensaciones en un lugar acogedor, accesible, donde el cliente se convierte en nuestro amigo, gracias a nuestra dedicación y a la cuidada selección de marcas de todos los rincones del mundo” asegura Marta.

Le Secret du Marais, el templo del perfume, te sorprende rindiendo homenaje a una vieja creencia mítica hindú…

Sacred Wood, una fragancia inspirada en el relato indio de Savitri y Satyavan, dos amantes viviendo en un bosque místico con los padres de Satyavan. Tristemente, Savitri aprende de un sabio místico que su esposo está condenado a morir en un año. 

La inspiración de By Kilian…

Tres días antes de la esperada muerte ella hizo un voto de ayuno y vigilia a los pies de un árbol sagrado. Cuando Yama, el Dios de la Muerte, vino a llevarse el alma de Satyavan, Savitri insistió en irse con ellos. Yama quiso deshacerse de ella ofreciédole cualquier deseo que quisiera, excepto salvarle la vida a Satyavan. Savitri le rogó y le suplicó sin descanso y, finalmente, gracias a su perseverancia, logró salvar a su esposo y también obtuvo muchos deseos de felicidad y éxito para su familia. 

Sacred Wood de Calice Becker,  es una creación hecha a base de impresiones olfativas del auténtico Sándalo de Mysore. En la India la extracción de Santalum Album ha sido practicada en la perfumería por siglos.

Desafortunadamente, por su popularidad, Santalum Album ha sido sobre explotado y se ha convertido en altamente vulnerable, hasta el punto de que el uso de su aceite en perfumería está prohibido.

Kilian quiso reconstruir la esencia de este aroma que tiene una huella importante en la herencia olfativa.

Sacred Wood recrea la sensualidad de este aceite esencial a través de los acentos de la leche al vapor, madera pulida y especial picantes. 

  • Notas de Salida: Pimienta Rosa, Leche.
  • Notas de Corazón: Alcaravea, Elemí, Especias, Zanahoria.
  • Notas de Fondo: Ámbar, Madera Exótica, Cedro, Incienso, Sándalo Mysore.

P.V.P:  215 €/ 50 Ml. Las fragancias de By Kilian se venden en exclusiva en España en Le Secret du Marais. C/ Hortaleza, Nº 75. Madrid. www.lesecretdumarais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *