ALMA LUZÓN Rubio Magnético

Rubio magnético: el tono revolucionario capilar llega a España

Alma Luzón te da las claves para conseguir la nueva tendencia estrella sin dañar el cabello y en los cabellos europeos, normalmente más oscuros y morenos.

Alma Luzón, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo capilar innovando en métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cabello y preservando siempre la salud del mismo.

Tiene una merecida fama como colorista, aunque Alma es mucho más, su máxima es dar prioridad a la calidad del cabello con coloraciones altamente tratantes y no invasivas, ofreciendo resultados naturales y brillantes. “Hay que considerar que este tono necesitará muchos más cuidados que otro tipo de rubios ya que es un trabajo técnico muy agresivo para el cabello” asegura la experta.

¿Cómo conseguir el mejor look rubio magnético sin dañar el cabello?

Lo mejor será hacer tratamientos profesionales que reconstruyan la fibra capilar tanto durante la coloración como después y siempre será mejor optar por un corte como al estilo pixie o midi, o un bob XL ya que se llevan más largos rozando casi los hombros” nos cuenta.

Mediante una coloración natural y sin amoniaco gracias a su gama de color Lumishine. Su fórmula con Bio Advanced y Peptide Complex, ofrece una fusión de belleza y ciencia para alcanzar un cabello sano.

Una línea premezclada que aporta color y restaura el cabello con el 100% de argirina, activo que suelen retirar en otras coloraciones profesionales. Además destaca por su exclusiva tecnología Argiplex, que repara el cabello dañado, bloqueando el color con mayor duración, intensidad y brillo. Y posee una cobertura de las canas del 100%.

P.V.P: desde 40€. C/ General Pardiñas, Nº 47. Madrid. www.almaluzon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *