REDENHAIR Sol Champu Y Acondicionador

Ritual para proteger tu cabello del sol con Redenhair

El exceso de sol y otros factores propios del verano dañan el cabello y producen una mayor propensión a la caída del cabello, ése será el alto precio que pagarás si no lo proteges debidamente. Redenhair tiene los ingredientes necesarios para proteger tu cuero cabelludo del sol y preservar la fibra capilar para lucir un cabello perfecto.

Champú Regenerativo:

Ayuda a frenar la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar. Enriquecido con  activos con acciones específicas para el cuidado del cabello en procesos de caída que actúa sobre el folículo piloso y los fibroblastos para volver a activar el crecimiento del cabello.

También está enriquecido con Queratina que actúa reestructurando el cabello y acondicionando la fibra capilar. Deja el pelo y cuero cabelludo perfectamente preparado para el siguiente paso del protocolo Redenhair. No contiene sulfatos  ni parabenos; protege el color.

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello mojado, hasta formar espuma. Aclarar con abundante agua y repetir la aplicación, esta vez realizando un enérgico masaje. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua fría. 

P.V.P: 19 €/ 250 ml.

Acelerador Pro-Regenerativo:

Es uno de los productos básicos en el tratamiento regenerativo del cuidado del cabello de Redenhair. Su potente fórmula hidrata, fortalece, estimula, acondiciona y da brillo al cabello, lo que evita la rotura, y deja el pelo sano protegiéndolo de futuros daños.

Enriquecido con queratina que fortalece y nutre la estructura interna de la fibra capilar. Ayuda a sentir el cabello más hidratado y suave, favoreciendo la producción de queratina natural presente en el cabello. No contiene sulfatos  ni parabenos, protege el color.

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Se recomienda usar 3 veces a la semana, después de lavar el cabello con el Champú Regenerativo de Redenhair y enjuagar bien. Si no le gusta el efecto sedoso, se puede aplicar 30 minutos antes de lavar el cabello.

P.V.P: 19 €/ 250 ml. De venta exclusiva en la Parafarmacia de El Corte Inglés y en: www.redenhair.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *