BE OXY Regalo Br

¡El regalo más revolucionario de estas navidades!

Descubre el tratamiento más avanzado para lucir tu mejor cara.

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y este año hay que estar radiante y lucir la mejor cara para combatir el invierno. Así que… ¡Regala BeOxy Facial! Uno de los tratamientos más avanzados a nivel mundial, que logra un efecto de relleno inmediato sobre líneas de expresión y aumenta la hidratación gracias a una combinación de oxígeno puro con unos serums exclusivamente diseñados y formulados para activar la oxigenación y regeneración celular.

¿Qué es BeOxy Facial?

Un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular favoreciendo la penetración y el consumo de oxígeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación. No invasivo y apto para todo tipo de pieles.

Resultados:

Notarás resultados inmediatos y extraordinarios desde la primera sesión en líneas de expresión y arrugas finas. Elimina las células muertas y estimula la circulación. Efecto lifting libre de parabenos.

Tecnología:

El tratamiento comienza con la aplicación del serum personalizado sobre la piel limpia, sin cremas ni maquillaje, que penetra en la epidermis gracias a la presión con la que sale disparado del aerógrafo.  El serum utilizado en cada cliente deberá ser seleccionado por la técnica para ofrecer el mejor resultado, acorde a las necesidades de cada piel.

Oxy Plus  Serum facial con una fórmula está basada en Ácido hialurónico, hidrolizado de Soja y una composición equilibrada de péptidos, aminoácidos y sales minerales, que inducen a una redinamización del metabolismo cutáneo y aseguran, a largo plazo, una reeducación de las funciones vitales de la célula.

Estas fracciones peptídicas o heteropeptídicas denominadas también fitoestimulinas se caracterizan funcionalmente por su capacidad de estimular las funciones vitales celulares, gracias a su acción tipo factor de crecimiento.

A continuación, se suministra el oxígeno a presión en una de las mitades de la cara para comprobar la mejoría y que se vean los resultados en el momento antes de seguir con la otra mitad de la cara.

Lo importante es asegurarse de que el oxígeno penetre a presión en la piel y con él el serum aplicado en el primer paso del tratamiento, que contiene un alto contenido en nutrientes como vitaminas A, B, E, H y ácido hialurónico, componentes que contrarrestan los daños ocasionados por factores externos o bien por problemas específicos de cada tipo de piel.

Consejos:

  • Acude a tu sesión con la piel limpia libre de cremas y maquillaje.
  • Si así lo deseas, puedes maquillarte después del tratamiento.
  • Evita el ejercicio y las fuentes después de tu sesión.

Sesiones:

Para obtener los resultados deseados, se recomiendan seia sesiones, las tres primeras semanales, las dos siguientes cada 15 días y  continuamos con la última al mes y un mantenimiento mensual.  Para pieles muy envejecidas se recomiendan las seis sesiones en  semanas consecutivas y un mantenimiento mensual.

P.V.P: 50 € por sesión/ 60 minutos. ¡Busca tu centro BeOxy en www.beoxyfacial.es!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *