HCB Hielo Y Belleza Piel

¡Refresca tu piel con el nuevo accesorio de belleza de lujo!

Hielo y belleza, el secreto mejor guardado para revitalizar tu piel. Haute Custom Beauty hidrata y refresca  tu piel con este masajeador de oro y piedras semipreciosas, que potencian sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. 

En Haute Custom Beuaty  seleccionan a mano las piedras semipreciosas y se facetan para crear el efecto de micromasaje revitalizante de la piel. Hechos a mano por artesanos y bañados en oro de 24 quilates, el oro tiene propiedades antibacterianas que evitan cualquier reacción alérgica con la piel al contrario que otros metales.

El otro extremo tiene una esfera que permite hacer masaje con los puntos shiatsu para ayudar al drenaje de líquidos y a la relajación de músculos faciales.

Consejo de Irene González, directora técnica de Haute Custom Beauty: Para potenciar las propiedades antiinflamatorias en los ojos y la cara, colocar en el refrigerador. O bien para un efecto de enfriamiento rápido, sumérjalo en un vaso de agua con hielo durante un par de minutos, luego seque y utilícelo.

  • Tonifica el cuello.
  • Elimina toxinas.
  • Minimiza la hinchazón de los ojos.
  • Drena acumulación de líquidos.
  • Oxigena la piel.
  • Reafirma pómulos y boca.

El ágata se utilizó para amuletos de curación que se remontan a civilizaciones griegas y egipcias. Destaca por sus propiedades de estabilización, fortalecimiento y protección.

El cuarzo rosa se conoce como “la piedra del corazón” y es apreciado en el mundo antiguo por su poder de embellecimiento para limpiar el cutis y prevenir las arrugas.

El gris cuarzo ahumado, conocido como la Piedra del Poder, tiene la capacidad de proteger tu belleza. Actúa como escudo contra el estrés ambiental.

La amatista, la joya del fuego, lleva la energía del fuego, la pasión y la espiritualidad con efectos calmantes.

P.V.P: 180 € cada uno. www.hautecustombeauty.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *