HCB Soothing Rescue Otoño

Recupera tu piel e hidrátala para dar la bienvenida al otoño

#EspecialOtoño

¿Una piel sensible después de una larga temporada expuesta al sol? Haute Custom Beauty, la firma de lujo de cosmética personalizada made in Austin-Barcelona, te presenta siete días Soothing Lotion Extraordinaire, un excepcional tratamiento intensivo de hidratación para recuperar la piel, en tan sólo una semana, tras los excesos veraniegos.

Haute Custom Beauty utiliza los activos y nutrientes más avanzados procedentes de todo el mundo, y destaca, además de por su política en contra del testado en animales, por no utilizar parabenos ni PEG´s.

Soothing Lotion Extraordinaire de Haute Custom Beauty, un ritual de siete días basado en siete lujosos elixires con una potente infusión de activos, extractos de plantas y nutrientes naturales de todo el mundo con resultados extraordinarios.

Todos los elixires de Haute Custom Beauty se envasan en ampollas de vidrio en forma de monodosis para que mantengan todo el potencial de los nutrientes concentrados que contienen. 

El tratamiento Soothing Lotion Extraordinaire actúa penetrando en las capas superficiales de la piel para transformarla desde adentro hacia fuera, calmándola, reparándola e hidratándola en profundidad, restableciendo la firmeza al activar y fortalecer los mecanismos naturales de la piel.

Modo de uso: Aplicar en cara, cuello y escote con la yema de los dedos masajeando con movimientos circulares. Un Elixir cada noche después de la limpieza y a continuación, la crema hidratante.

P.V.P: 105 €. Ritual de belleza de siete días: www.hautecustombeauty.es     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *