La Mota Bodegon

Recrea las californianas con un estilo más sofisticado y natural

El universo capilar arrasa con los nuevos tratamientos de coloración y con ello destaca el estilo más sutil y sofisticado para tu cabello: las californianas más naturales con las mascarillas Color & Cream de La Mota.

La Mota presenta en España Color & Cream, la primera mascarilla que colorea el cabello, hidrata profundamente y aporta keratina, además de otras proteínas y aminoácidos. Las mascarillas Color & Cream cobre para cabellos oscuros y miel para los más claros logran la técnica de coloración para unas mechas californianas.

Se aplica el color de medias a puntas y se deja más tiempo de  exposición las puntas para conseguir un efecto degradado de color. El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que si en un futuro se desea seguir con el mismo color sólo es cuestión de volver a aplicar la mascarilla.

Si se decide no lucir más ese tono, el color se eliminará totalmente con unos cuantos lavados. ¡Qué fácil y sano para el cabello!

 

Su forma de aplicación es muy sencilla. El tiempo mínimo de exposición son 20 minutos, aunque en el caso de querer un color intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 30 minutos. Lavar y aclarar. ¡Listo! Color & Cream cubre las canas. Sirve para crear reflejos de colores o degradados, por lo que es un producto apto para todo tipo de cabellos.

P.V.P: 29 €/ cada uno. www.lamota.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *