Regalo Haute Custom Beauty

¿Quieres regalar lujo? Regala belleza con Haute Custom Beauty

Regala los mejores secretos de la belleza como por ejemplo Special Event Glow, el tratamiento de siete días revitalizante que deja la piel tersa y suave con un toque satinado.

Haute Custom Beauty, la firma de lujo de cosmética personalizada made in Austin-Barcelona, te presenta su tarjeta regalo en el que se regala lujo eligiendo los tratamientos más populares, como uno de los tratamientos estrella para estas fechas tan especiales, su kit siete días Special Event Glow, un excepcional tratamiento intensivo perfecto antes de un evento especial para preparar tu piel dejándola tersa y suave, y aportándole una luminosidad increíble.

Los siete Day Treatments comprenden una secuencia probada, cada uno utilizando siete Elixires de nuestra lujosa colección para una infusión de activos naturales y extractos de plantas de todo el mundo con resultados extraordinarios. Todos los elixires de Haute Custom Beauty  se envasan en ampollas de vidrio en forma de monodosis para que mantengan todo el potencial de los nutrientes concentrados que contienen.

¡Regala la mejor versión de su cara al instante! El Special Event Glow es un opulento tratamiento revitalizante de siete días que debe iniciarse una semana antes de su evento especial para dejar la piel tersa y suave con un toque satinado.

Modo de uso: Aplicar en cara, cuello y escote con la yema de los dedos masajeando con movimientos circulares, incluyendo la parte del hueso orbicular y evitando el contorno de ojos.

Para potenciar los resultados, se recomienda seguir una rutina diaria de limpieza exhaustiva mañana y noche. Aplicar un Elixir cada noche después de la limpieza y a continuación, la crema hidratante.

Incluye:

  • Siete Elixires acomodados en una secuencia específica del Día 1 al Día 7.
  • Abre fácil de ampollas.

Special Event Glow P.V.P: 105 €. www.hautecustombeauty.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *