Q77+ Crema Regeneradora

Q77+ Te presenta su nuevo cosmético de origen vegetal

 Q77+ te presenta su nueva crema hidratante regeneradora con una fórmula de origen vegetal con manteca de karité, aceite rosa de mosqueta, ácido hialurónico y glicerina para hidratar la piel y mejorar la regeneración celular. 

¿Cuál es el objetivo de Q77+?Desarrollar una línea antiaging que mejore la salud, bienestar, energía y vitalidad de las personas en base a las más avanzadas e innovadoras fórmulas regeneradoras y antioxidantes, frenando su envejecimiento y potenciando su calidad de vida.

¿La solución? Fruto de investigaciones de primer orden ha nacido nuestro exclusivo Factor 77 que potencia los efectos energizantes y antioxidantes de la innovadora fórmula de Q77+ Regenerator.

La Crema Hidratante Regeneradora con Manteca de Karité, aceite de Rosa Mosqueta y Ácido Hialurónico, te ayudará a obtener el nivel óptimo de hidratación y nutrientes para mantener la piel de tu rostro activa, bella y vital. Regenera las cualidades de tu piel ¡Consigue una piel sana y equilibrada y recupera su tersura!

Crema Hidratante Regeneradora: 

Es la fórmula perfecta para mantener la fortaleza de tu epidermis y eliminar las deficiencias del desgaste que aparecen en el día a día.

Aporta micronutrientes esenciales añadiendo principios activos de origen natural que disminuirán los efectos del envejecimiento como las arrugas, las patas de gallo, las manchas o la flacidez.

La rosa mosqueta tiene una importante acción regulando la elasticidad de la piel y restaurando su hidratación.

El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos insaturados, ácido linoleico y linolénico que intervienen en los procesos de la regeneración celular. Su contenido en ácido hialurónico y manteca de karité contribuye a la hidratación de la piel.

Modo de empleo: aplicarla dos veces al día, mañana y noche. Sin aclarados, sin mascarillas, sin tiempos de espera… ¡sólo un ligero y rápido masaje y ya actúa! 

P.V.P: 49,90 €/ 50 ml. De venta en farmacias y en: www.q77plus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *