PROLONGA TU BRONCEADO CON HEI POA

La gran mayoría de nosotros ya hemos vuelto de las vacaciones estivales, algunos con un tono bronceado de lo más favorecedor. Aunque ahora no nos queda más remedio que junto a la más que general “depresión post-vacacional” nos debamos resignar a ir perdiendo moreno de forma paulatina.

Sin embargo los momentos en la toalla cerca de la orilla del mar no tienen por qué desvanecerse a la velocidad de la luz si seguimos unos sencillos consejos de la mano de HEI POA, la firma de cosmética francesa basada en el secreto de belleza de las tahitianas: el Monoï.

En primer lugar debemos poner solución a la descamación y a la sequedad de la piel que ha adquirido nuestro bronceado como sistema de protección ante los rayos UV. Por ello deberemos una o dos veces por semana realizar una exfoliación que elimine las células muertas, insistiendo en las zonas más rugosas como las rodillas y los codos con la Crema Exfoliante al Monoï y Arena Negra de Tahití de HEI POA que además de cuidar tu piel la iluminará para que luzcas un moreno perfecto.

El segundo paso es el de la imprescindible hidratación ya que tras las exposiciones al sol y los baños, la piel se deshidrata y por tanto necesitamos que recupere la flexibilidad y la suavidad. Por ello, el Gel de Ducha Extra Graso al Monoï HEI POA usado de manera diaria junto a la Crema Untuosa al Monoï y manteca de Mango HEI POA son dos productos ideales. Además en el caso de querer intensificar nuestro bronceado tan solo deberemos mezclar un poco de Gel Sensual Autobronceador HEI POA junto a la hidratante.

Y para finalizar, podemos dar un punto extra de luz a los hombros, escote y piernas con el aceite Monoï Nacres Or HEI POA, con el que realzarás un bronceado bonito y cuidado.

¡Empieza el otoño con un bronceado digno del verano más caluroso con HEI POA!

www.heipoa.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *