Hei Poa Despues Sol

Prolonga tu bronceado con Hei Poa

Todos nos vemos favorecidos con un bonito y uniforme bronceado que adquirimos durante las vacaciones. Algo que queremos alargar al máximo evitando el tono pálido propio de los meses de frío invierno. Para evitar decir adiós a este tono doré adquirido a base de baños de sol nada mejor que Hei Poa, la firma de belleza que aplica los secretos de belleza mejor guardaros de las tahitianas. Gracias al monoï y al tiaré los productos de Hei Poa harán que el verano se alargue hasta diciembre.

Aftersun: Lait Apres Soleil

Una explosión de frescor que hidrata, refresca y alivia la piel tras la exposición al sol. Un placer para todos los sentidos ya que proporciona un tacto suave y sedoso gracias al Monoï de Tahití, al aceite de la fruta de la Pasión y al Aloe Vera capaces de nutrir, calmar y regenerar. Refresca gracias a su activo de efecto frío.

P.V.P: 12,90 €/ 150 ml. De venta en El Corte Inglés.

Acción regeneradora: Gommage Moussant

Envuelve ti piel con la dulzura del Monoï de Tahití. Elimina impurezas y células muertas de la mano de esta espuma exfoliante  de propiedades nutritivas y reparadoras, y de una exótica mezcla exfoliante compuesta de Arena Negra de Tahití, Papaya, Coco y Tamanusagrado. Eliminadas las células muertas, tu piel estará suave y perfumada.

P.V.P: 10 €/ 150 ml. De venta en El Corte Inglés. www.heipoa.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *