Prepara tu cuerpo: Elimina las grasas corporales en 2 meses sin límite de sesiones con Silvia Giralt

Parece imposible, pero dentro de nada estaremos disfrutando del sol y del color de las flores en la estación primaveral. Una emoción de alegría nos conquista desde la planta de los pies hasta el último cabello de nuestra cabeza. Cambia nuestro humor: estamos más alegres, cambia nuestra manera de relacionarnos: nos sentamos en las terrazas a tomar algo con un grupo de amigos, hasta cambia nuestra forma de vestir: escogemos ropa más vaporosa, ligera, incluso que marca más nuestras formas, nos despedimos del abrigo y la bufanda, etc.

Para algunas deshacernos de capas y capas de ropa resulta la peor de las noticias ya que tras ellas escondemos michelines inconfesables. Para solucionar este problema el centro de estética Silvia Giralt nos propone un plan DETOX REDUCTOR que eliminará el exceso de grasa en menos de dos meses. Su máxima: Perder peso de forma sana y adecuada a tus necesidades para restablecer el equilibrio en el organismo.
www.silviagiralt.com
En la primera consulta se realiza un diagnóstico gratuito para establecer cuál es el tipo de tratamiento que más se ajusta a las necesidades de cada paciente y de esta manera se crea un protocolo personalizado para conseguir los mejores resultados en cada persona.

En primer lugar se realiza un diagnóstico previo personalizado con un estudio empediométrico (valor de líquido, retención, flacidez, circulación, etc.) que se combina con una dieta antioxidante con complementos nutricionales completamente naturales y con tratamientos corporales con cosmética celular basada en la física cuántica.

Este programa trabaja a nivel celular, tanto por dentro con complementos alimenticios, como por fuera con los tratamientos en cabina más innovadores, por lo que destruye los acúmulos grasos de nuestro cuerpo, libera toxinas y aporta equilibrio, energía y vitalidad.

El plan DETOX RREDUCTOR de Silvia Giralt combina los tratamientos en cabina más efectivos como la mesoterapia, la cavitación o la presoterapia con la cosmética homeopática y los complementos diuréticos hidrodepurativos a base de algas y vitaminas que cuidan la piel y retrasan el envejecimiento, ayudan a quemar grasa localizada, reducen la celulitis y equilibran las hormonas reforzando el sistema inmunológico, por lo que resultan un complemento perfecto tanto para la cosmética tradicional basada en fluidos y cremas como para los tratamientos en cabina.

La nutricosmética es una ayuda a los tratamientos de belleza que está proporcionando muy buenos resultados, los complementos nutricionales nos ayudan a cuidarnos desde dentro y los resultados se notan por fuera. Hay que tener en cuenta que no son en ningún caso un sustitutivo de ninguna comida. Lo ideal en una dieta sana y equilibrada es hacer al menos 5 comidas diarias, para mantener nuestros niveles de glucosa e hidratación estables. Sus componentes siempre proceden de extractos naturales como plantas, legumbres, verduras y frutas, por lo que no son nocivos para nuestra salud y nos ayudan a desintoxicarnos.

Nuestro cuerpo se desintoxica y pierde los acúmulos de grasa localizados y todo lo que le sobra y nos encontramos mejor anímica y físicamente. La piel se alisa y se reafirma, sus poros van reduciendo su tamaño y recupera el tono de la juventud. Tu piel comienza a respirar y obtiene todo lo que no necesita, la vida vuelve a la piel.

En Silvia Giralt te ayudarán a cuidarte para deshacerte de esos quilos y centímetros de más, convirtiéndolo en algo sencillo y placentero.

PVP: Desde 60 €

Para más información: 93 805 49 67 y 93 806 62 66.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *