REDENHAIR Pestañas Años 50

¿Es posible una mirada de los Años 50 sin máscara de pestañas?

Las miradas vuelven a ser tendencia y los ojos se llevan delineados arriba y abajo con pestañas largas y rizadas. Llega el nuevo propósito Beauty con Redenhair.

El Serum Regenerador de pestañas de Redenhair es la mejor manera de conseguir tu Mirada Años 50 sin dañar tus pestañas gracias a su fórmula 100% vegana y sin Prostaglandina.

La prostaglandina análoga que se utiliza en algunos serums para las pestañas puede producir diversos efectos secundarios que hay que controlar: puede oscurecer la piel y el iris, irritar el globo ocular, fomentar el crecimiento del vello en otras zonas que entran en contacto con él, etc.  ¡Así que… no te arriesgues!

Sérum Regenerador de Pestañas: 

La avanzada fórmula de Redenhair con  Biotina fomenta el crecimiento de las pestañas, las engrosa, evita que se caigan o se sequen; aumenta el flujo sanguíneo a los folículos; mejora el estado de los ojos y las pestañas; y estimula y mantiene las pestañas saludables.

El resultado es que las pestañas se vuelven más largas, densas, más nutridas y tienen un mejor aspecto.

  • Los agentes activos penetran en los folículos de las pestañas, promoviendo su crecimiento y haciéndolas más largas y espesas.
  • El serum protege las pestañas de la contaminación ambiental y proporciona una hidratación y nutrición adecuada para unas pestañas más radiantes y más flexibles.

Aplicar por la mañana y por la noche y para un resultado óptimo se aconseja usarlo durante un periodo mínimo de 30 días. Los primeros resultados suelen aparecer después de 15 días de tratamiento.

P.V.P: 75 €. De venta en El Corte Inglés y en: www.redenhair.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *