Founders HCB

El poder de la belleza: Ritual 7 Day Treatments

La ciencia de la individualidad, eso es lo que nos ofrece Haute Custom Beauty, belleza 100% a medida. Después de más de 30 años de investigación sobre los distintos tipos de piel y las condiciones adversas que la perjudican y en colaboración con el Instituto de Investigación de América han  creado un revolucionario ritual de belleza de 30 días, made in Barcelona.

Tras un exhaustivo estudio de investigación en Austin, Estados Unidos, han creado un algoritmo propio, al que se accede por medio de un cuestionario online. Esto es la base de toda la línea de cosmética y que se fabrica en Barcelona, España.

En Haute Custom Beauty quieren acabar con la definición clásica de tipos de piel, normal, seca, sensible y mixta, ya que es una manera muy generalizada para definirla, ya que la condición de la piel y su apariencia se define por muchos más factores como las hormonas, los trastornos de la piel, la predisposición genética, el tabaquismo y el humo, la contaminación, los medicamentos, la dieta, la exposición al sol, el clima, la rutina y el cuidado de la piel , el estrés y la contaminación.

Haute Custom Beauty ofrece un cuidado de la piel de más de 600 HCB DermaProfiles™ , perfiles dermatológicos, para recibir un tratamiento de cuidado excepcional. Cada HCB  DermaProfile™ tiene su propio conjunto de  recomendaciones, el tratamiento, las necesidades, la mejor manera de aplicar los productos, etc.

Los 7 Day Treatments comprenden una secuencia probada, cada uno utilizando siete Elixires de nuestra colección de lujosos elixires para una infusión de activos, extractos de plantas y nutrientes naturales de todo el mundo con resultados extraordinarios.

Hydra Replenish Lift: 

Es un tratamiento intensivo de siete días que ofrece abundante hidratación para mejorar la vitalidad de la piel. Su cutis recobrará una luminosidad incomparable mostrándose radiante y fresco.

Repita el tratamiento por lo menos dos veces al año para mantener la piel sana y en el tono deseado o cuando la piel tenga falta de luminosidad o resequedad causada por el estrés, la exposición a climas extremos u otros agentes estresantes.

Cuándo usarlo:

  • para una piel deshidratada
  • después de exponer a la piel a climas rigurosos 

Incluye:

  • 7 elixires en una secuencia específica
  • Abre fácil de ampollas 

Restore Absolut Elixir: Utiliza una fórmula avanzada que activa la capacidad de regeneración de la piel con un derivado orgánico de algas marinas que reafirman la piel. Además, contiene péptidos y ceramidas para frenar el deterioro de colágeno y contribuir a la reparación celular.

Recovery Totale Elixir: Proporciona instantáneamente poderosos antioxidantes y vitaminas que nutren y reparan la piel profundamente. El Daucus Carota, Biotin, Cocopheryl, Caroteno y Retinol oxigenan la piel dejándola súpercargada de nutrientes, protegida y radiante.

 Hydra Clam Eloxir: Activa la propia capacidad celular de la piel para defenderse del estrés y las agresiones ambientales. El Extracto de Linaza con alto contenido en ácidos grasos omega-3 aporta poderosas propiedades antienvejecimiento. El Bisabolol extraído de la manzanilla tiene grandes propiedades antiinflamatorias y antiirritantes que curan y calman la piel.

 

Brightening Intense Elixir: Una lujosa fusión de potentes activos antiedad de última generación como el Regaliza, Mulberry Root, Raíz de Jengibre, Extractos de Gayuba y poderosos antioxidantes que aclaran la piel revelando un cutis luminoso y sano.

Gold Lift Elixir: Aporta activos antioxidantes y antiinflamatorios para proteger y desintoxicar la piel que junto con la Flor de Camelia y Oro Real de 22 quilates dan un efecto luminoso radiante.

Cellular Lifting Elixir: Utiliza extracto de Cola de Caballo y extracto de Lúpulo para promover la formación de colágeno y Avena Sativa para tensar inmediatamente y calmar la piel.

Modo de uso: Aplicar en cara, cuello y escote con la yema de los dedos masajeando con movimientos circulares, incluyendo la parte del hueso orbicular y evitando el contorno de ojos.

Hydra Replenish Lift P.V.P: 105 €. www.hautecustombeauty.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *