ESCAPE Pies Firmes Belleza

¡Pies firmes!

Mantén a raya tus pies con los cuidados más eco de Escape Madrid

Un, dos, tres… Escape Madrid te presenta su Azahar Pedicure, más que una pedicura Spa, se trata de un ritual que combate los signos de envejecimiento y la exposición que nuestros pies soportan cada día. El resultado son unos pies renovados y rejuvenecidos.

¿Por qué escoger Escape Madrid? Porque es un centro ecofriendly en el corazón de Madrid con alma neoyorkina; con tratamientos de mani-pedis exclusivos y donde utilizan los nuevos esmaltes Smith & Cult; y porque son muy rigurosos con la higiene: después de cada proceso de limpieza, todas las herramientas se someten a un proceso de esterilización al vapor en un autoclave que alcanza entre 121 y 134 ºC y se embolsan individualmente.

Protocolo:

En Escape Madrid preparan la zona limpiando los pies y eliminando el esmalte que pudiera quedar en las uñas. Después sumergen los pies en un baño caliente especial a base de leche de coco, frutas cítricas y aceites exóticos.

Una vez secos, se procede a la retirada de durezas y cutículas, cortado y limado de uñas y evitando deformaciones que causen lesiones.  

Tras ello se aplica una mascarilla a base de flores y ácidos frutales AHA que penetra hasta las capas más profundas y libera las células muertas. Después de retirar la mascarilla se aplica un peeling a base de caña de azúcar que suaviza y nutre la piel.

Para finalizar realizan un masaje con un bálsamo botánico rico en vitaminas y minerales para relajar y aliviar los músculos a la vez que tonifica e hidrata la piel. Para finalizar esmaltan las uñas al gusto.

P.V.P: 55 €. Duración: 45 – 55 minutos. www.escapemadrid.com C/ Lagasca, Nº30. Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *