HEI POA Roucou Piel Bronceada Br

Piernas bonitas: piernas bronceadas sin tomar el sol

 ¿Sabías que el Roucou (Bixa orellana) es un árbol originario de América del Sur? Los indios utilizaban su poder colorante como pinturas rituales, lo que les valió el nombre de pieles-rojas.

Tradicionalmente, los Marquesanos utilizaban la semilla de Roucou, molida y mezclada con aceite de coco para colorear la piel de los danzadores en las ceremonias o como tintura vegetal. El pintor Gauguin utilizaba por otra parte este colorante para la realización de sus obras… ¡Y ahora Hei Poa nos lo presenta en un bonito frasco!

Aceite corporal Hei PoaPuro Monoï de Tahití Roucou · Efecto cobre:

Aceite con propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras, el Monoï de Tahití es el secreto de belleza de las tahitianas. El aceite de Roucou, rico en vitamina A, es un colorante natural. El aceite de Monoï de Tahití al Roucou, nutre, perfuma e ilumina la piel con un toque de sol sublime. Tu piel bronceada e hidratada de manera natural.

Ingredientes: Monoï de Tahití. Perfume Tiaré.

Sin Colorantes – Conservante Natural. 

Consejo: En verano, utiliza el aceite de Monoï al Roucou para sublimar tu bronceado y también durante todo el año para conservar una hermosa piel iluminada.

P.V.P: 13,50 €. De venta en El Corte Inglés  y en: www.weloveheipoa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *