COLMARINE Cream Plus Hombre

¿Pieles secas? Un extra de hidratación de Colmarine

¿Tienes la piel tirante y deshidratada? La piel seca, al producir menos grasa natural, necesita un extra de hidratación para mantenerse sana y joven.

Colmarine es una línea cosmética basada en el colágeno marino. El colágeno es la proteína que en mayor protección se encuentra en la piel (un 70%) y tiene la capacidad de absorber y almacenar agua en los tejidos, consiguiendo su óptimo nivel de hidratación y renovación celular.

Aunque el cuerpo produce el colágeno de forma natural, con el paso de los años la producción de esta proteína comienza a disminuir y sus consecuencias más evidentes son el envejecimiento y la flacidez de la piel. El colágeno es la proteína responsable de toda la elasticidad que tiene la piel, permitiendo que se mantenga flexible y en su lugar. Cuando perdemos elasticidad comienzan a aparecer los primeros síntomas de envejecimiento, las arrugas y líneas de expresión.

Cream Plus: Crema regeneradora antiaging de Día y de Noche:

Crema facial antiaging enriquecida en su base con potentes emolientes y suavizantes como la manteca de Karité y el Escualeno.

Incluye activos imprescindibles para la lucha contra el envejecimiento como el Colágeno marino y el Ácido hialurónico, reforzados por ingredientes de última generación como las Células madre de manzana que aseguran la vitalidad celular y mejoran su capacidad de renovación y reparación.

Las Aquaporinas, procedentes de un extracto purificado de granada que contribuyen a restablecer la circulación natural de agua en la piel, mejorando el nivel hídrico de su estrato córneo y los beneficios asociados como mayor densidad y resistencia, elasticidad cutánea, reducción de arrugas y refuerzo de la barrera epidérmica.

Está recomendada especialmente para pieles deshidratadas, con flacidez y falta de flexibilidad.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana en cara, cuello y escote, después de haber aplicado Day Serum. Efectuar un suave  masaje con movimientos circulares y ascendentes, hasta su total penetración. Por la noche repetir la operación, tras haber aplicado Night Serum.

P.V.P: 79 €/ 50 ml. www.colmarinecosmetics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *