COLMARINE Serum Noche Belleza

¿Tu piel pierde elasticidad? La Soja, el mejor aliado para el rostro

¿Sabías que las asiáticas, especialmente las mujeres chinas, utilizan los derivados de la soja para lucir una piel más joven, con mayor elasticidad e hidratación? Con la edad, la piel pierde densidad y elasticidad, se vuelve flácida y aparece la sequedad.

Las isoflavonas que contiene la soja actúan como antioxidantes contra los radicales libres y favorecen la producción natural de colágeno para rejuvenecer el rostro. 

Colmarine quiere lo mejor para tu rostro y por eso, te presenta Night Serum que contiene como uno de los principales ingredientes la soja.

Serum de noche antienvejecimiento con alta concentración en Colágeno Marino y Ácido hialurónico, de textura suave y ligera.

Formulado especialmente para restablecer las funciones vitales cutáneas durante la noche. Otro de los ingredientes naturales es la Soja, que recupera la tersura y luminosidad de la piel y potencia su función barrera. Atenúa las arrugas y líneas de expresión.

Además, reduce la flacidez y redibuja el óvalo del rostro que ha perdido su firmeza. Favorece el confort cutáneo contribuyendo, durante el descanso nocturno a una mejor recuperación de la piel para afrontar el día en óptimas condiciones.

P.V.P: 85 €/ 30 ml. www.colmarinecosmetics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *