Photoshop

Photoshop Oil, el retoque natural que borra las imperfecciones

Te presentamos el rey de la belleza de este verano, Photshop Oil de Ami Iyök, la magia del retoque que presume de luminosidad e hidratación con Monoï de Tahití.

Ami Iyök Ecosmetics es una marca de cosmética natural y orgánica certificada Made in Spain, inspirada en la Selva Amazónica y la esencia mediterránea.

Photoshop Oil es un aceite solar que aporta un tono bronceado único y satinado, disimulando las pequeñas imperfecciones de la piel así como celulitis, venitas, cicatrices, rojeces o eritemas post depilatorias con la garantía de hidratación que aporta el Aceite de Monoï de Tahití orgánico.

Contiene filtros solares de rayos UV y minerales de color oro para obtener un bronceado progresivo, seguro y uniforme con un acabado perfecto. Aceite con efecto antiedad, perfecto para ser utilizado en piernas y brazos, y darles un tono satinado. Hidrata, protege, aporta color y prolonga el bronceado.

  • Aceite de Coco.
  • Monoï de Tahití.
  • Minerales.

Modo de empleo: Aplicar generosamente por todo el cuerpo 30 minutos antes de la exposición solar. Si se usa como hidratante corporal, usar después de la ducha o en el momento que se desee tantas veces como sea necesario. No apto para niños menores de 3 años.

P.V.P: 49 €/ 100 ml. www.ami-iyok.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *